Comunicado de la Delegación de Alumnos de la EPSA

Ante las medidas anunciadas por parte de la UPV, la Delegación de Alumnos realiza la siguiente nota informativa para el conjunto del estudiantado.

[ 14/03/2020 ]
Comunicado de la Delegación de Alumnos del Campus de Alcoy

Ante las medidas anunciadas por parte de la UPV (Universitat Politècnica de València), en relación con las medidas que serán implementadas el próximo 16 de marzo por las que toda la docencia será impartida vía “online” y se suspenderán todas las actividades extraacadémicas. Desde Delegación de Alumnos de la EPSA hemos querido realizar esta nota informativa para el conjunto del estudiantado.

• Un representante de cada titulación de la EPSA en Delegación de Alumnos servirá de nexo con los delegados de cada clase, para trasladar la información y prestar la ayuda necesaria referente a la clase. Dicho representante estará en contacto con dirección de la escuela y con la dirección de Delegación de Alumnos de la EPSA.
  • Ante esta situación imprevista pedimos al conjunto del estudiantado que confíe en los medios oficiales de comunicación de la UPV y de Delegación de Alumnos, así como en sus representantes.
  • La impartición de la docencia como ya se ha dicho en el comunicado emitido por El Rector, el 12 de marzo, será impartida vía “online”, de forma indefinida. Delegación de Alumnos estará abierta a resolver todas las dudas y problemas que os puedan surgir, para evitar la saturación de los medios de comunicación, pedimos que dichas dudas se transmitan a los delegados de cada clase quienes, si es necesario, deberán ponerse en contacto con su coordinador de Delegación de Alumnos.

Por último, desde Delegación de Alumnos de la EPSA, como estudiantes entendemos la extraordinariedad de los acontecimientos, y es por ello por lo que pedimos calma y responsabilidad de cara a los próximos días.

El equipo Directivo de DaEPSA.

La UPV supera con nota el arranque de la docencia virtual La UPV supera con nota el arranque de la docencia virtual
Más de 16.000 usuarios activos en Microsoft Teams y cerca de 10.000 en Office 365.
Comunicado de Dirección Comunicado de Dirección
Restricciones en el acceso al Campus de Alcoy.
Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
Vicerrectorado de Alumnado Vicerrectorado de Alumnado
Comunicado del Vicerrectorado de Alumnado, Cultura y Deporte.