Comunicado de la Delegación de Alumnos de la EPSA

Ante las medidas anunciadas por parte de la UPV, la Delegación de Alumnos realiza la siguiente nota informativa para el conjunto del estudiantado.

[ 14/03/2020 ]
Comunicado de la Delegación de Alumnos del Campus de Alcoy

Ante las medidas anunciadas por parte de la UPV (Universitat Politècnica de València), en relación con las medidas que serán implementadas el próximo 16 de marzo por las que toda la docencia será impartida vía “online” y se suspenderán todas las actividades extraacadémicas. Desde Delegación de Alumnos de la EPSA hemos querido realizar esta nota informativa para el conjunto del estudiantado.

• Un representante de cada titulación de la EPSA en Delegación de Alumnos servirá de nexo con los delegados de cada clase, para trasladar la información y prestar la ayuda necesaria referente a la clase. Dicho representante estará en contacto con dirección de la escuela y con la dirección de Delegación de Alumnos de la EPSA.
  • Ante esta situación imprevista pedimos al conjunto del estudiantado que confíe en los medios oficiales de comunicación de la UPV y de Delegación de Alumnos, así como en sus representantes.
  • La impartición de la docencia como ya se ha dicho en el comunicado emitido por El Rector, el 12 de marzo, será impartida vía “online”, de forma indefinida. Delegación de Alumnos estará abierta a resolver todas las dudas y problemas que os puedan surgir, para evitar la saturación de los medios de comunicación, pedimos que dichas dudas se transmitan a los delegados de cada clase quienes, si es necesario, deberán ponerse en contacto con su coordinador de Delegación de Alumnos.

Por último, desde Delegación de Alumnos de la EPSA, como estudiantes entendemos la extraordinariedad de los acontecimientos, y es por ello por lo que pedimos calma y responsabilidad de cara a los próximos días.

El equipo Directivo de DaEPSA.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.