Activación de la alerta sanitaria

La UPV ha consensuado un protocolo interno de actuación.

El Comité de Seguridad y Salud (CSS) y el Servicio Integrado de Prevención de Riesgos Laborales (SIPSL) de la UPV han consensuado un protocolo interno de actuación.

[ 14/03/2020 ]

El Comité de Seguridad y Salud (CSS) y el Servicio Integrado de Prevención de Riesgos Laborales (SIPSL) de la UPV han consensuado el Protocolo interno de actuación ante la activación de la alerta sanitaria por coronavirus SARS-Cov-2, de manera alineada con las recomendaciones de la OMS y las autoridades sanitarias, tanto estatales como autonómicas.

Este protocolo puede ser objeto de modificaciones dependiendo de la evolución de la actual situación de alerta sanitaria.

Puedes encontrar el documento alojado en la web del SIPSL.

Recuerda que la aplicación de este conjunto de medidas, junto a otras como de hábitos higiénicos, contribuye positivamente a evitar contagios y, de este modo, a ralentizar la propagación de la enfermedad, tanto dentro de la comunidad universitaria como fuera de ella. Por ello apelamos a tu responsabilidad.

Por otra parte, en la web de la UPV se recoge información y recomendaciones como las que se enlazan con Sanidad GVA, a las que te rogamos atiendas con frecuencia.

Sigue todas las actualizaciones en los canales de comunicación de la UPV: página web, medios sociales y correo electrónico.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.