Nuevas medidas excepcionales

La última resolución firmada por el rector Francisco Mora modifica el funcionamiento de la UPV en cuanto a la jornada, permisos y organización del trabajo.

[ 20/03/2020 ]
Nuevas medidas excepcionales

Estimada comunidad universitaria:

La grave situación originada por la pandemia del coronavirus está forzando a nuestras autoridades sanitarias a tomar decisiones contundentes que afectan al normal funcionamiento de toda la sociedad. De las medidas tomadas, la autodisciplina en el distanciamiento social es en la que todos podemos ayudar. Un esfuerzo para ayudar a nuestro sistema sanitario y para asegurar la salud individual y colectiva.

Durante las próximas semanas o meses, todos tendremos que ser más solidarios y tolerantes ante los notables cambios sociales y personales que deberemos de afrontar.

En lo que concierne al funcionamiento de nuestra universidad, os adjunto la nueva resolución de medidas excepcionales referentes a la jornada, permisos y organización del trabajo con motivo del COVID-19.

El acceso a la Universitat continuará estando restringido a aquellas personas cuya presencia sea realmente imprescindible. Eso deberá ser así hasta que concluya el estado de alarma decretado por el Gobierno.

Finalmente, quiero transmitiros mi agradecimiento por el esfuerzo que estáis llevando a cabo para lograr, en un periodo de tiempo muy reducido, cambiar de una universidad presencial a una universidad abierta y accesible desde cualquier lugar.

Frente a las limitaciones físicas, haremos uso intensivo de la tecnología para hacer que nuestra actividad académica sea más portátil, flexible y personal. Es un reto enorme, pero tengo la esperanza de que sabremos afrontarlo, porque conozco el talento y el compromiso de las personas que trabajan en la Universitat Politècnica de València.

Estoy firmemente convencido de que nuestro alumnado nos lo agradecerá siempre.

Recibid un cordial saludo.

Francisco José Mora Mas

Rector

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad Máxima presencialidad
Juan Ignacio Torregrosa López explica los detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.