Organización de la Docencia a Distancia

Comunicado nº1 de Jefatura de Estudios.

Comunicado nº1 de Jefatura de Estudios sobre la Organización de la Docencia a Distancia.

[ 16/03/2020 ]

Atendiendo a las Recomendaciones para la Docencia a Distancia dictadas por el Vicerrector de Estudios, Calidad y Acreditación de la UPV el pasado 13 de marzo de 2020 y a la Resolución dictada por el Rector el pasado 14 de marzo de 2020, comunicamos la información la que se puede acceder a los documentos al pie de página:

La UPV supera con nota el arranque de la docencia virtual La UPV supera con nota el arranque de la docencia virtual
Más de 16.000 usuarios activos en Microsoft Teams y cerca de 10.000 en Office 365.
Comunicado de Dirección Comunicado de Dirección
Restricciones en el acceso al Campus de Alcoy.
Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
Vicerrectorado de Alumnado Vicerrectorado de Alumnado
Comunicado del Vicerrectorado de Alumnado, Cultura y Deporte.