Entrega de material al Hospital

[ 20/03/2020 ]
Entrega de material al Hospital

El Campus de Alcoy de la UPV aporta material sanitario de sus laboratorios al Hospital Virgen de los Lirios. Concretamente se ha entregado 7.500 guantes, 240 batas, 30 mascarillas, 30 gafas y 15 litros de alcohol.

En la entrega han estado presentes el director del Campus, Juan Ignacio Torregrosa; el gerente del Departamento de Salud de Alcoy, Enrique Barbeito y personal sanitario del hospital.

Los departamentos que han participado en material para la entrega han sido Ingeniería Química y Nuclear, Ingeniería Textil y Papelera, Ingeniería Mecánica y de los Materiales y Física Aplicada.

Y recuerda, #EsteVirusLoParamosUnidos.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López explica los detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.