Entrega de material al Hospital

[ 20/03/2020 ]
Entrega de material al Hospital

El Campus de Alcoy de la UPV aporta material sanitario de sus laboratorios al Hospital Virgen de los Lirios. Concretamente se ha entregado 7.500 guantes, 240 batas, 30 mascarillas, 30 gafas y 15 litros de alcohol.

En la entrega han estado presentes el director del Campus, Juan Ignacio Torregrosa; el gerente del Departamento de Salud de Alcoy, Enrique Barbeito y personal sanitario del hospital.

Los departamentos que han participado en material para la entrega han sido Ingeniería Química y Nuclear, Ingeniería Textil y Papelera, Ingeniería Mecánica y de los Materiales y Física Aplicada.

Y recuerda, #EsteVirusLoParamosUnidos.

La UPV supera con nota el arranque de la docencia virtual La UPV supera con nota el arranque de la docencia virtual
Más de 16.000 usuarios activos en Microsoft Teams y cerca de 10.000 en Office 365.
Comunicado de Dirección Comunicado de Dirección
Restricciones en el acceso al Campus de Alcoy.
Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
Vicerrectorado de Alumnado Vicerrectorado de Alumnado
Comunicado del Vicerrectorado de Alumnado, Cultura y Deporte.