PoliConsulta contactos servicios

Atendiendo a la resolución del rector del pasado 19 de marzo.

[ 21/03/2020 ]
PoliConsulta y contactos responsables de servicios

Atendiendo a la resolución del rector del pasado 19 de marzo, los edificios del Campus de Alcoy de la UniversitatPolitècnica de València permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Para cualquier consulta general que quiera realizar puede hacerlo por medio del servicio de PoliConsulta, en el siguiente enlace.

En el caso de necesitar contactar con algún miembro del equipo directivo o con los servicios del Campus, a continuación les indicamos los correos electrónicos de los mismos.

Debido al número de emails recibidos diariamente, quizás no podamos contestar tan rápidamente como desearíamos. Por ellos, les pedimos disculpas y les agradecemos su comprensión.

Servicios del Campus de Alcoy

I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar
Han asistido empresas, estudiantes universitarios y de distintos centros educativos de Alcoy.
30 años de emprendimiento 30 años de emprendimiento
El Campus de Alcoy celebra 30 años de emprendimiento en la Politècnica gracias a IDEAS UPV.
Home Textiles Premium Home Textiles Premium
La Cátedra AITEX - UPV participa en el certamen internacional celebrado en Valencia.
Fiesta de bienvenida universitaria Fiesta de bienvenida universitaria
6 de octubre de 13 a 20 h. en el pabellón deportivo Georgina Blanes.
NICCoLLa NICCoLLa
Actividades del proyecto europeo Eramus + NICCoLLa.
Curso Cátedra Industria Digital Curso Cátedra Industria Digital
Introducción a protocolos de comunicación IoT aplicados a Industria 4.0.
El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days
El Campus UPV-Alcoy participa en las Jornadas Erasmus Days.