PoliConsulta contactos servicios

Atendiendo a la resolución del rector del pasado 19 de marzo.

[ 21/03/2020 ]
PoliConsulta y contactos responsables de servicios

Atendiendo a la resolución del rector del pasado 19 de marzo, los edificios del Campus de Alcoy de la UniversitatPolitècnica de València permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Para cualquier consulta general que quiera realizar puede hacerlo por medio del servicio de PoliConsulta, en el siguiente enlace.

En el caso de necesitar contactar con algún miembro del equipo directivo o con los servicios del Campus, a continuación les indicamos los correos electrónicos de los mismos.

Debido al número de emails recibidos diariamente, quizás no podamos contestar tan rápidamente como desearíamos. Por ellos, les pedimos disculpas y les agradecemos su comprensión.

Servicios del Campus de Alcoy

La UPV supera con nota el arranque de la docencia virtual La UPV supera con nota el arranque de la docencia virtual
Más de 16.000 usuarios activos en Microsoft Teams y cerca de 10.000 en Office 365.
Comunicado de Dirección Comunicado de Dirección
Restricciones en el acceso al Campus de Alcoy.
Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
Vicerrectorado de Alumnado Vicerrectorado de Alumnado
Comunicado del Vicerrectorado de Alumnado, Cultura y Deporte.