Habilita tu equipo para trabajar en remoto

Consulta la guía ad hoc para conectarte a tu ordenador del puesto de trabajo.

[ 23/03/2020 ]

De acuerdo con la última resolución del rector, hoy lunes es ya un día de trabajo, con las circunstancias que todos conocemos. La gran mayoría de todos nosotros vamos a tener que hacerlo desde nuestros domicilios, lo que añade una nueva dificultad que esperemos podamos resolver con acierto.

Hemos preparado una guía ad hoc para realizar una conexión remota a vuestro ordenador del puesto de trabajo que tenéis en la UPV, porque nos parece la solución más sencilla para poder trabajar en remoto.

Puedes acceder a la página mediante el siguiente enlace.

En general, los ordenadores del puesto ya están habilitados para ello por lo que, siguiendo las indicaciones, podrías configurar la conexión desde tu domicilio. No obstante, si no te es posible, ponte en contacto con el personal técnico de soporte de tu centro o unidad, o con el CAU del ASIC, mediante la aplicación gregal, correo gregal@upv.es, o en el teléfono 963 877 750.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad Máxima presencialidad
Juan Ignacio Torregrosa López explica los detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.