Habilita tu equipo para trabajar en remoto

Consulta la guía ad hoc para conectarte a tu ordenador del puesto de trabajo.

[ 23/03/2020 ]

De acuerdo con la última resolución del rector, hoy lunes es ya un día de trabajo, con las circunstancias que todos conocemos. La gran mayoría de todos nosotros vamos a tener que hacerlo desde nuestros domicilios, lo que añade una nueva dificultad que esperemos podamos resolver con acierto.

Hemos preparado una guía ad hoc para realizar una conexión remota a vuestro ordenador del puesto de trabajo que tenéis en la UPV, porque nos parece la solución más sencilla para poder trabajar en remoto.

Puedes acceder a la página mediante el siguiente enlace.

En general, los ordenadores del puesto ya están habilitados para ello por lo que, siguiendo las indicaciones, podrías configurar la conexión desde tu domicilio. No obstante, si no te es posible, ponte en contacto con el personal técnico de soporte de tu centro o unidad, o con el CAU del ASIC, mediante la aplicación gregal, correo gregal@upv.es, o en el teléfono 963 877 750.

La UPV supera con nota el arranque de la docencia virtual La UPV supera con nota el arranque de la docencia virtual
Más de 16.000 usuarios activos en Microsoft Teams y cerca de 10.000 en Office 365.
Comunicado de Dirección Comunicado de Dirección
Restricciones en el acceso al Campus de Alcoy.
Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
Vicerrectorado de Alumnado Vicerrectorado de Alumnado
Comunicado del Vicerrectorado de Alumnado, Cultura y Deporte.