¿Dudas sobre el Covid-19?

La UPV pone a tu disposición a Carina, el nuevo asistente virtual que responde a tus preguntas sobre el coronavirus.

[ 26/03/2020 ]
Carina, asistente virtual

Si tienes cualquier duda sobre el coronavirus, pregúntale a Carina, el nuevo asistente virtual especializado en el Covid-19 que la Universitat Politècnica de València (UPV) pone a disposición de su comunidad universitaria y, en general, de cualquier persona interesada que quiera utilizarlo (lo encontrarás en la parte de bajo de tu pantalla, a la derecha).

Desarrollo por un grupo multidisciplinar de expertos de 1million bot en diferentes áreas de conocimiento (biología, sociología, lingüística, etc.), Carina extrae información de fuentes oficiales -Organización Mundial de la Salud (OMS), Ministerio de Sanidad, Center For Disease, Control and Prevention…- para responder las dudas que ahora mismo existen en la población y que están colapsando los servicios de información y los centros sanitarios.

Basado en inteligencia artificial, Carina contesta a todas las preguntas básicas y muchas especializadas sobre el Covid-19: contagio, síntomas, prevención y medidas derivadas de la alarma del gobierno.

¿Qué quieres saber sobre el coronavirus? Carina responde.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Dispensa de asistencia presencial Dispensa de asistencia presencial
Para los estudiantes de máster.
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
10 días de luto oficial 10 días de luto oficial
Hoy miércoles, a las 12 h, minuto de silencio por las víctimas de la pandemia.
Inicio del curso 2020-21
Conoce el modelo de educación y las fechas acordadas por los rectores y la GV.
Horarios, reuniones, viajes... Horarios, reuniones, viajes...
Consulta la nueva resolución del Rectorado para la incorporación progresiva.
¿Cómo garantizar las recomendaciones sanitarias de distancia? ¿Cómo garantizar las recomendaciones sanitarias de distancia?
La UPV pone en marcha un mapa de densidad en tiempo real para evitar aglomeraciones.