Premios Sandalio Miguel-María Aparicio

Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.

[ 27/03/2020 ]
21ª edición Premios Sandalio - María Aparicio

La Fundación Institución Cultural DOMUS convoca la 21ª EDICIÓN de los PREMIOS SANDALIO MIGUEL - MARÍA APARICIO, dotados con 9.000 euros, para el estudio de las carencias y necesidades de la ciudad de Valencia. Soluciones aplicables.

Los Premios tienen por objeto promover la investigación sobre las carencias y necesidades específicas de la ciudad de Valencia, en los siguientes ámbitos:

• Social, económico o jurídico.
  • Salud física y mental.
  • Infraestructuras y medio-ambiente.
  • Religión, cultura, educación, ocio y servicios.

Los premios están dirigidos a universitarios, investigadores, equipos de investigación o cualquier persona o colectivo capaz de presentar un proyecto que detecte una necesidad de la ciudad de Valencia en cualquiera de los ámbitos señalados anteriormente.

Los trabajos deberán ir acompañados de forma preceptiva, de la solución o soluciones prácticas y aplicables, debidamente desarrolladas y podrán presentarse hasta el 30 de septiembre de 2020.

Los trabajos pueden ser proyectos fin de carrera, trabajos de máster, tesis doctorales o trabajos de investigación, inéditos o publicados durante los dos últimos años, de carácter innovador.

No podrán presentarse trabajos que ya hayan obtenido otro premio anterior.

Se otorgarán dos premios, el primero de 6.010,12 euros y el segundo de 3.005,06 euros.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Dispensa de asistencia presencial Dispensa de asistencia presencial
Para los estudiantes de máster.
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
10 días de luto oficial 10 días de luto oficial
Hoy miércoles, a las 12 h, minuto de silencio por las víctimas de la pandemia.
Inicio del curso 2020-21
Conoce el modelo de educación y las fechas acordadas por los rectores y la GV.
Horarios, reuniones, viajes... Horarios, reuniones, viajes...
Consulta la nueva resolución del Rectorado para la incorporación progresiva.
¿Cómo garantizar las recomendaciones sanitarias de distancia? ¿Cómo garantizar las recomendaciones sanitarias de distancia?
La UPV pone en marcha un mapa de densidad en tiempo real para evitar aglomeraciones.