Las PAU, en julio y septiembre

Según ha indicado la Generalitat Valenciana, siguiendo las instrucciones del Ministerio de Educación y Formación Profesional, la EBAU se realizará en los propios institutos.

[ 26/04/2020 ]
Las PAU, en julio y septiembre

Como consecuencia de la actual situación generada por la pandemia de COVID-19, la realización de las pruebas de acceso a la universidad (PAU), recientemente renombradas como evaluaciones de bachillerato para el acceso a la universidad (EBAU), se llevará a cabo en fechas diferentes a las habituales.

Siguiendo las instrucciones del Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Comisión Gestora de los Procesos de Acceso y Preinscripción en las Universidades Públicas del Sistema Universitario Valenciano ha establecido que pruebas de las PAU se realizarán los días 7, 8 y 9 de julio. Las notas se harán públicas el 17 de julio, y los días para pedir la revisión serán el 18, el 20 y el 21 del mismo mes. Las notas definitivas serán publicadas el 24 de julio, la preinscripción se abrirá el 1 de julio y su resolución se publicará el 28 de julio.

2ª convocatoria

En el caso de la segunda convocatoria, las pruebas tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre, las notas se harán públicas el 16 de septiembre y los días para pedir la revisión serán el 17, el 18 y el 21 del mismo mes. Las notas definitivas serán publicadas el 22 de septiembre y el plazo para la preinscripción se ha establecido del 14 al 21 de septiembre.

Mayores de 25 y 45 años

Por su parte, las pruebas para mayores de 25 y 45 años se harán los sábados 4 y 11 de julio. Las notas se harán públicas el 16 de julio y después del periodo de reclamaciones, las notas definitivas serán publicadas el 24 de julio.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Dispensa de asistencia presencial Dispensa de asistencia presencial
Para los estudiantes de máster.
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Inicio del curso 2020-21
Conoce el modelo de educación y las fechas acordadas por los rectores y la GV.
10 días de luto oficial 10 días de luto oficial
Hoy miércoles, a las 12 h, minuto de silencio por las víctimas de la pandemia.
Horarios, reuniones, viajes... Horarios, reuniones, viajes...
Consulta la nueva resolución del Rectorado para la incorporación progresiva.
Nuevo Campusviu digital Nuevo Campusviu digital
Lanzamos un nuevo periódico Campusviu digital e interactivo.