Preinscripción de grados

Si quieres estudiar en el Campus de Alcoy de la UPV uno de sus 6 grados o 2 dobles grados, completa la preinscripción entre el 1 y el 22 de julio.

[ 26/06/2020 ]

La preinscripción para estudiar cualquiera de los 6 grados o 2 dobles grados ofertados por el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) para el curso 2020-21 estará abierta a partir del miércoles 1 de julio.

Conoce cómo realizarla -debe hacerse de manera telemática a través de un asistente de la Generalitat Valenciana-, y el resto de información de interés en el siguiente enlace.

Cada alumno puede solicitar, por orden de preferencia, un máximo de 20 titulaciones, y cabe tener en cuenta que, a la hora de adjudicar las plazas, los estudiantes que realicen las pruebas de acceso a la universidad (PAU) en julio tienen preferencia respecto a los alumnos que se examinen en septiembre; es decir, una nota de un 5 de julio va por delante de un 14 obtenido en las PAU de septiembre.

Los resultados de la preinscripción se harán públicos a partir del martes 28 de julio y, tras las reclamaciones, si las hubiere, los definitivos se conocerán el miércoles 2 de septiembre.

Para aquellos grados en los que queden vacantes en septiembre, se abrirá un segundo plazo de preinscripción, entre el 14 y el 21 del citado mes. Los resultados del mismo se anunciarán el 24 de septiembre, y los definitivos, una vez analizadas las reclamaciones, el 1 de octubre.

Pregúntale a Pau

Para resolver cualquier duda con respecto a todo ello, la institución que dirige Francisco Mora pone a tu disposición a Pau, su agente conversacional (chatbot), operativo las 24 horas del día tanto en valenciano como en castellano.

Así pues, ya sabes, ante cualquier duda, pregúntale a Pau (lo encontrarás en la página principal de la web del Campus de Alcoy de la UPV, abajo a la derecha).

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.