95,69% de satisfacción general

Consulta ya los resultados de la Encuesta Pegasus de valoración de los servicios prestados por la UPV.

[ 19/07/2020 ]

Los resultados de la Encuesta Pegasus de satisfacción de los usuarios de la Universitat Politècnica de València (UPV) con los servicios ofrecidos por la institución ya están al alcance de toda persona que desee consultarlos.

Creada en 2008 (con datos referentes a 2007) tras la puesta en marcha dos años antes del Programa Pegasus de mejora, la Encuesta ofrece este año los mejores resultados de su historia, alcanzando el 95,69% de satisfacción general con la institución en esta duodécima edición del estudio.

7 años seguidos al alza

En las 11 precedentes, el índice nunca ha estado por debajo del 88%, y desde 2013, el crecimiento es continuo. No en vano, pese al significativo avance de los resultados de hace tres años -en los que el porcentaje de usuarios satisfechos pasó del 91’6% al 94’72% y la nota media de valoración de los servicios del 6’56 al 7’66, una nueva mejora los elevó en 2018 hasta el 95% y el 7’81, y en 2019, al 95,28% y 7,87.

Ahora, en esta última edición, los servicios prestados por la UPV alcanzan un nuevo hito: 95,69% y 7,96.

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.