Pabellón deportivo convertido en gran aula

A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.

[ 27/07/2020 ]

El pabellón deportivo del edificio Georgina Blanes del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) tendrá un uso diferente a partir del curso 2020/2021.

Contará con un aforo máximo de 330 estudiantes, de los cuales 260 puestos están preparados para la realización de exámenes y otros 70 para el seguimiento de las clases online. La duración de este espacio como sala de estudio o cualquier otro uso no está actualmente determinada, ya que depende de la evolución y de la situación sanitaria de cada momento.

El espacio cuenta con 1.525 metros cuadrados. El pabellón, además de la realización de exámenes y seguimiento de clases, también se convertirá en un aula de libre acceso hasta completar aforo.

La finalidad de la transformación de este pabellón es garantizar todas las medidas acordadas por las autoridades sanitarias ante la Covid-19. Según David García Sanoguera, subdirector de infraestructuras y de Máster y Formación Permanente, "esta instalación es lo suficientemente amplia para incrementar las medidas de seguridad que queremos para nuestros alumnos".

También recuerda que "han reforzado el número de equipos que se pueden conectar a la red wi-fi del pabellón". Además ha agradecido al Ayuntamiento de Alcoy la cesión de algunas de las sillas que se han colocado.

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.
Da una vuelta por el campus. Tour 360º Da una vuelta por el campus. Tour 360º
Conoce los laboratorios, biblioteca, exteriores, aulas, instalaciones deportivas...