Calendario académico 2020-2021

Incluye toda la información relativa al curso, los días lectivos, los de inicio y de fin de clases, los periodos de evaluación, y también las vacaciones y festivos.

[ 04/09/2020 ]
Calendario académico 20/21

Ya está disponible el calendario académico oficial del próximo curso, 2020-2021. De hecho, se puede consultar y descargar el PDF en distintos tamaños, según se necesite.

Este año, como novedad, el calendario estará accesible solamente en versión digital, y no será editado en papel. De esta forma, se busca contribuir a reducir el consumo de papel y disponer de un entorno más sostenible, en la línea del compromiso medioambiental de la UPV.

Siguiendo esta política de minimización del uso de papel, el calendario sólo está disponible en formato electrónico y se puede descargar desde este enlace a la página web de la UPV. Además, se anima a la comunidad universitaria a evitar, en la medida de lo posible, imprimirlo en papel y optar por guardarlo como un PDF para visualizarlo desde el navegador de su PC, su teléfono móvil o tablet.

En el calendario se incluye toda la información relativa al curso, los días lectivos, los de inicio y de fin de clases, los periodos de evaluación, y también las vacaciones y festivos.

Todos los plazos y fechas incluidos en el calendario académico están sujetos a posibles cambios y modificaciones para atender las situaciones de excepcionalidad que se deriven de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, así como las medidas que puedan adoptar las autoridades sanitarias y gubernativas.

Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
DAY[EMPRENDE] DAY[EMPRENDE]
Martes 6 de octubre de 2020.