Jornada de Acogida

El 28 de septiembre a las 10h en la Plaza Ferrándiz y Carbonell.

[ 07/09/2020 ]

¿Llegas este año como estudiante de nuevo ingreso al Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV)? Si la respuesta es afirmativa, es muy probable que estés impaciente por saber cuál es el funcionamiento de la UPV, de qué servicios dispones como estudiante en ella, cómo va a ser tu día a día, dónde acudir cuando necesites cualquier tipo de ayuda... La UPV organiza, a través del Programa Integra, sus Jornadas de Acogida. En Alcoy serán el 28 de septiembre a las 10h en la Plaza Ferrándiz y Carbonell.

Un docente y un estudiante avanzado de tu titulación, a tu disposición.

Una vez finalizadas las Jornadas, además, tendrás a tu disposición el contacto de un/a docente y un/a estudiante avanzado/a de tu titulación, miembro del Plan de Acción Tutorial Universitario (PATU), que te podrá guiar o resolver cualquier duda que tengas.

Tu vida universitaria empieza ya. ¡Disfrútala desde el primer día!

¿Y cuando empiezan las clases?

Los alumnos de 1º en grados empiezan el día siguiente, el 29 de septiembre, mientras que los de 2º, 3º y 4º curso en grados o harán el 14 de septiembre. Los alumnos de los másteres universitarios empezarán el 21 de septiembre.

Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2 Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2
Cursos en línia, massius i gratuïts de la UPV.