4.500 euros en premios

El Aula CEMEX Sostenibilidad convoca sus premios para los mejores TFG y TFM relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente.

[ 17/11/2020 ]

Como en años anteriores, el Aula CEMEX Sostenibilidad convoca tres premios para los mejores trabajos fin de grado (TFG) y otros tres premios para los mejores trabajos fin de máster relacionados con temas de medio ambiente y sostenibilidad.

Estos galardones, con dotación económica, reconocen los estudios más destacados defendidos en la UPV durante el pasado curso académico 2019-2020. En total, se repartirán 4.500 euros en premios en cada una de las categorías, dotados con una cuantía económica de 1.000 euros, 750 y 500, respectivamente, además de un diploma acreditativo.

A esta convocatoria podrán concurrir alumnos de la UPV que hayan presentado sus TFG o sus TFM en el cursos 2019-2020 (durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2019 al 15 de diciembre de 2020).

Las solicitudes y documentos necesarios se pueden entregar en registro hasta el 18 de diciembre o mandar por correo electrónico hasta el 16 de diciembre a apalomar@iqn.upv.es.

Aula CEMEX-Sostenibilidad

Las Cátedras y Aulas de Empresa de la UPV llevan años estableciendo una amplia y cualificada colaboración con empresas, fundaciones y otras entidades con vinculación empresarial para desarrollar actividades relacionadas con la docencia, la transferencia de tecnología y la investigación.

El Aula CEMEX-Sostenibilidad, cuyo fin es fomentar el desarrollo sostenible en la sociedad, tiene su sede en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII-UPV) y el Instituto Universitario Mixto de Tecnología Química, centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la UPV. El director del Aula es. Eduardo Palomares Gimeno, profesor de la UPV.

Desde el año 2009, el Aula de Empresa CEMEX-Sostenibilidad premia los mejores Trabajos Fin de Grado/Proyectos Fin de Carrera presentados en la UPV en materia de sostenibilidad y medio ambiente, y desde 2012, también las mejores Tesis Fin de Máster. Además, desde 2017, el Aula CEMEX-Sostenibilidad convoca ayudas para realizar Tesis Fin de Máster relacionadas con la Química Sostenible.

Juan Ivorra, finalista del Premio SOCIEMAT Juan Ivorra, finalista del Premio SOCIEMAT
Es estudiante del MUIPCM.
Amazon Campus Challenge Amazon Campus Challenge
El equipo EasyVal de la UPV ha sido el mejor de los 300 participantes.
Análisis del tráfico en Moros y Cristianos Análisis del tráfico en Moros y Cristianos
TFM del alumno del Campus de Alcoy Jarold Antonio Imán Guevara..
Premios TFG y TFM Premios TFG y TFM
Se han entregado 12 reconocimientos.
QueCovid.es QueCovid.es
Cuatro estudiantes del Campus de Alcoy de la UPV han puesto en marcha este buscador.
JARTE JARTE
Nace la primera revista de investigación del Campus de Alcoy UPV.
Pau Bernabeu, nuevo director de la EPSA Pau Bernabeu, nuevo director de la EPSA
Con el 51,61% del voto ponderado, según los resultados definitivos.