Grado en Informática Industrial y Robótica

La UPV presenta la propuesta para impartir este grado a corto plazo en el Campus de Alcoy.

[ 01/10/2020 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) ha iniciado el proceso para poner en marcha el Grado en Informática Industrial y Robótica que podrá estudiarse, en principio, en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy (EPSA).

Para sacar adelante el grado, según el procedimiento para la tramitación interna en la UPV de propuestas de nuevas titulaciones, aprobado en Consejo de Gobierno en julio de 2008, es necesario realizar una exposición pública de dichas propuestas. Dicho trámite, de 14 días naturales de duración, fue puesto en marcha el pasado 21 de septiembre. Una vez superada esta premisa, el grado deberá ser aprobado en la próxima reunión de la Comisión Académica.

Las memorias, a disposición de la comunidad universitaria

Las memorias de los nuevos grados se encuentran en la página web del Área de Estudios y Ordenación de Títulos, en cuyo apartado de “Solicitudes de Títulos – Verifica”, está disponible para su revisión por parte de la comunidad universitaria, para lo que será necesaria la identificación personal de UPVNET. También se podrá acceder a las memorias a través de la intranet, en el apartado Información de la UPV: Área de Estudios y Ordenación de Títulos.

Cualquier miembro de la UPV podrá realizar las alegaciones que considere oportunas. Estas serán posteriormente debatidas tanto en la Comisión Académica como en la comisión delegada del Consejo de Gobierno.

Para realizar dichos comentarios, debe enviarse un correo a la dirección del Área de Estudios y Ordenación de Títulos (aeot@upvnet.upv.es) durante el plazo de exposición, indicando el nombre de la persona que firma la alegación, el colectivo al que representa (si procede) y el motivo de la alegación.

Smart Campus Smart Campus
TFG de la estudiante de ADE Ainoa Mataix.
Acto de apertura de curso académico 20/21 Acto de apertura de curso académico 20/21
Nuria Oliver, ha sido la encargada de impartir la conferencia inaugural.
Premios Reto SEAT Textile Challenge 2020 Premios Reto SEAT Textile Challenge 2020
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV.
Semana de la Ciencia 2020 Semana de la Ciencia 2020
Las conferencias se celebrarán del 16 al 20 de noviembre.
Erasmus Mundus Erasmus Mundus
El Campus de Alcoy de la UPV participa en uno de estos programas.
Cátedra del Sector Textil UPV Cátedra del Sector Textil UPV
El convenio creado pretende mejorar la competitividad y modernizar las pymes del sector textil.
Clases al aire libre Clases al aire libre
De la asignatura optativa 'Cooperación para el Desarrollo'.