Rastreo de COVID-19

Colabora en el rastreo de casos positivos.

Colabora en el rastreo de casos positivos. Gracias a DeteCCovid, solo tienes que conectarte a UPVNET y dar tu consentimiento

[ 05/10/2020 ]

La UPV ha puesto en marcha DeteCCovid, una solución que permite rastrear, de forma totalmente anónima, los teléfonos móviles y ayuda a detectar a las personas próximas a un caso positivo de COVID-19.

Para colaborar en el rastreo de coronavirus, basta con que des tu permiso y te conectes a la red UPVNET siempre que estés en el campus.

El sistema DeteCCovid presenta dos ventajas fundamentales:

• No es necesario instalar ninguna app, es transparente y fiable. Tras conceder el permiso, los datos se registran directamente desde la red UPVNET del campus.
  • Toda la información generada está encriptada y es totalmente confidencial. Solo las autoridades sanitarias pueden desencriptarlos en caso de detectarse casos positivos.

La tecnología, desarrollada por Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC) y el instituto VRAIN de la UPV, va dirigida a toda la comunidad universitaria.

Es fácil hacer la estancia en la universidad mucho más segura para ti y para todos. No lo dejes pasar: otorga tu consentimiento hoy mismo.

Más información

Smart Campus Smart Campus
TFG de la estudiante de ADE Ainoa Mataix.
Acto de apertura de curso académico 20/21 Acto de apertura de curso académico 20/21
Nuria Oliver, ha sido la encargada de impartir la conferencia inaugural.
Premios Reto SEAT Textile Challenge 2020 Premios Reto SEAT Textile Challenge 2020
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV.
Semana de la Ciencia 2020 Semana de la Ciencia 2020
Las conferencias se celebrarán del 16 al 20 de noviembre.
Erasmus Mundus Erasmus Mundus
El Campus de Alcoy de la UPV participa en uno de estos programas.
Cátedra del Sector Textil UPV Cátedra del Sector Textil UPV
El convenio creado pretende mejorar la competitividad y modernizar las pymes del sector textil.
Clases al aire libre Clases al aire libre
De la asignatura optativa 'Cooperación para el Desarrollo'.