Rastreo de COVID-19

Colabora en el rastreo de casos positivos.

Colabora en el rastreo de casos positivos. Gracias a DeteCCovid, solo tienes que conectarte a UPVNET y dar tu consentimiento

[ 05/10/2020 ]

La UPV ha puesto en marcha DeteCCovid, una solución que permite rastrear, de forma totalmente anónima, los teléfonos móviles y ayuda a detectar a las personas próximas a un caso positivo de COVID-19.

Para colaborar en el rastreo de coronavirus, basta con que des tu permiso y te conectes a la red UPVNET siempre que estés en el campus.

El sistema DeteCCovid presenta dos ventajas fundamentales:

• No es necesario instalar ninguna app, es transparente y fiable. Tras conceder el permiso, los datos se registran directamente desde la red UPVNET del campus.
  • Toda la información generada está encriptada y es totalmente confidencial. Solo las autoridades sanitarias pueden desencriptarlos en caso de detectarse casos positivos.

La tecnología, desarrollada por Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC) y el instituto VRAIN de la UPV, va dirigida a toda la comunidad universitaria.

Es fácil hacer la estancia en la universidad mucho más segura para ti y para todos. No lo dejes pasar: otorga tu consentimiento hoy mismo.

Más información

VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores
El plazo de presentación para poder participar finalizará el 19 de febrero de 2021.
Docencia y pruebas de evaluación online Docencia y pruebas de evaluación online
Se mantiene online hasta el 20 de enero.
Nuevo equipo directivo Nuevo equipo directivo
Desde el 1 de enero de 2021, Pau Bernabeu es el director de la EPSA.
FOTCIENCIA17 FOTCIENCIA17
Ya puedes visitar FotCiencia17 en el Centro Comercial Alzamora.
IV Concurso ideaT-kids - UPV Campus de Alcoy IV Concurso ideaT-kids - UPV Campus de Alcoy
IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria.
Premios Fundación BBVA Premios Fundación BBVA
Premios de Investigación Sociedad Científica Informática de España.
Becas Leonardo. Fundación BBVA Becas Leonardo. Fundación BBVA
Destinadas a apoyar directamente el trabajo de investigadores y creadores culturales.