Accesibilidad en el edificio de Viaducto

Se propone a la empresa Eladio Silvestre SA como adjudicataria del contrato.

[ 08/10/2020 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) licita la obra para la rehabilitación y mejora de la accesibilidad de la histórica Escuela Industrial, conocida como el Edificio de Viaducto. El presupuesto base de licitación es de 450.639,86 euros sin impuestos. Según la Plataforma de Contratación del Sector Público y en vista de estos resultados, se propone a la empresa Eladio Silvestre SA como adjudicataria del contrato, al haber obtenido la máxima puntuación entre las empresas participantes en el concurso.

La Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda publicó la licitación "Rehabilitación y mejora de la accesibilidad de la Escuela Industrial sita en Passeig Ovidi Montllor. Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València". El órgano de contratación es el Rectorado de la Universitat Politècnica de València.

En la actualidad, hay un acuerdo entre el Ayuntamiento de la ciudad y la institución universitaria para que el consistorio haga uso de parte de edificio para uso educativo.

Más información:

Smart Campus Smart Campus
TFG de la estudiante de ADE Ainoa Mataix.
Acto de apertura de curso académico 20/21 Acto de apertura de curso académico 20/21
Nuria Oliver, ha sido la encargada de impartir la conferencia inaugural.
Premios Reto SEAT Textile Challenge 2020 Premios Reto SEAT Textile Challenge 2020
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV.
Semana de la Ciencia 2020 Semana de la Ciencia 2020
Las conferencias se celebrarán del 16 al 20 de noviembre.
Erasmus Mundus Erasmus Mundus
El Campus de Alcoy de la UPV participa en uno de estos programas.
Cátedra del Sector Textil UPV Cátedra del Sector Textil UPV
El convenio creado pretende mejorar la competitividad y modernizar las pymes del sector textil.
Clases al aire libre Clases al aire libre
De la asignatura optativa 'Cooperación para el Desarrollo'.