Hasta el lunes 19 de octubre

La formación seguirá siendo online en el campus de Vera durante la próxima semana para facilitar los rastreos y contener el contagio.

[ 13/10/2020 ]

Como es sabido, el domingo 4, de acuerdo con las autoridades sanitarias, se decidió que la docencia en el campus de Vera pasara a modalidad online, así como el que se restringieran todas las actividades presenciales de los estudiantes.

Una vez realizadas las pruebas y obtenidos los resultados, ahora deben llevarse a cabo rastreos y nuevas pruebas sobre los contactos estrechos de los casos positivos para seguir acotando el brote.

Por todo ello, y de cara a limitar la propagación de contagios, se ha decidido mantener la modalidad online de la docencia hasta el lunes 19 de octubre, así como restringir toda actividad presencial de los estudiantes en el campus de Vera.

Esta medida permitirá contener el posible contagio en el entorno del campus de Vera.

La presencialidad es uno de los valores de la UPV como institución y es clave para seguir con la formación. Desde el inicio de curso, la comunidad universitaria de la UPV ha mantenido un comportamiento ejemplar en los campus. Con todo, se recuerda la importancia de la responsabilidad personal y la necesidad de mantener y cumplir las medidas preventivas establecidas en el Protocolo Interno de Actuación ante la Activación de la Alerta Sanitaria por Coronavirus SARS-CoV-2 aprobado por la UPV y las directrices de las entidades docentes.

Smart Campus Smart Campus
TFG de la estudiante de ADE Ainoa Mataix.
Acto de apertura de curso académico 20/21 Acto de apertura de curso académico 20/21
Nuria Oliver, ha sido la encargada de impartir la conferencia inaugural.
Premios Reto SEAT Textile Challenge 2020 Premios Reto SEAT Textile Challenge 2020
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV.
Semana de la Ciencia 2020 Semana de la Ciencia 2020
Las conferencias se celebrarán del 16 al 20 de noviembre.
Erasmus Mundus Erasmus Mundus
El Campus de Alcoy de la UPV participa en uno de estos programas.
Cátedra del Sector Textil UPV Cátedra del Sector Textil UPV
El convenio creado pretende mejorar la competitividad y modernizar las pymes del sector textil.
Clases al aire libre Clases al aire libre
De la asignatura optativa 'Cooperación para el Desarrollo'.