Concierto de Primavera 2014

A cargo del Coro de la Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la UPV.

A cargo del Coro de la Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la UPV, dirigido por Angel Luis Ferrando Morales.

[ 13/05/2014 ]

Este domingo 18 de mayo a las 20h tendrá lugar el Concierto de Primavera 2014 a cargo del Coro de la Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la UPV en la Capilla del antiguo asilo.

El Coro de la Universidad Sénior de la UPV-Campus de Alcoi nace en 2008 como una propuesta complementaria de los estudios Sénior al sí del Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València. A pesar de que ha sufrido algunas variaciones a lo largo de estos años, el Coro ha mantenido de forma estable una plantilla -básicamente la que ahora presenta- con pocos cambios.

Además de la práctica coral, sus componentes disfrutan de una formación global, atendiendo a parámetros como por ejemplo el lenguaje musical, el contexto histórico de las composiciones que forman parte de su repertorio o el desarrollo de encuentros, convivencias y viajes de cariz lúdico-cultural.

El repertorio que trabaja el Coro, creciendo progresivamente desde hace seis años, es muy variado en estilos y épocas, todo incluyente desde el repertorio medieval hasta el contemporáneo. El Coro de la Universidad Sénior de la UPV-Campus de Alcoi, participa activamente en los actos de cariz estrictamente académico, a la vez que mantiene una serie de actuaciones fijas a lo largo del curso, como es el Concierto de Nadal o su tradicional actuación a los actos de conclusión de la propia Universidad Sénior.

El programa del concierto incluye los siguiente temas:

• HELLO DJANGO de Uli Führe.
  • AY TRISTE QUE VENGO de Juan del Encina (s. XV).
  • BELLE QUI TIENT MA VIE de Thoinot Arbeau (s. XVI).
  • AY LINDA AMIGA (Anònim del s. XVI).
  • AVE MARIA de Tomás Luis de Victoria, s. XVI (atrib.).
  • MOULIN ROUGE de Georg Auric / Harm: A. Langrée.
  • BLUE MOON de Richard Rodgers / Harm: F. Vila.
  • VIVA TUTTE LE VEZZOSE de Felice Giardini (s. XVIII).
  • AVE VERA VIRGINITAS de Josquin Des Prez (s. XV).
  • PARAULES D’AMOR de Joan M. Serrat / Harm: F. Vila.
  • THE LION SLEEPS TONIGHT de Solomon Linda / Harm: A Billingsley.
  • HELLO DJANGO de Uli Führe.

Área de Cultura EPSA

Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.