Concierto de Primavera 2014

A cargo del Coro de la Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la UPV.

A cargo del Coro de la Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la UPV, dirigido por Angel Luis Ferrando Morales.

[ 13/05/2014 ]

Este domingo 18 de mayo a las 20h tendrá lugar el Concierto de Primavera 2014 a cargo del Coro de la Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la UPV en la Capilla del antiguo asilo.

El Coro de la Universidad Sénior de la UPV-Campus de Alcoi nace en 2008 como una propuesta complementaria de los estudios Sénior al sí del Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València. A pesar de que ha sufrido algunas variaciones a lo largo de estos años, el Coro ha mantenido de forma estable una plantilla -básicamente la que ahora presenta- con pocos cambios.

Además de la práctica coral, sus componentes disfrutan de una formación global, atendiendo a parámetros como por ejemplo el lenguaje musical, el contexto histórico de las composiciones que forman parte de su repertorio o el desarrollo de encuentros, convivencias y viajes de cariz lúdico-cultural.

El repertorio que trabaja el Coro, creciendo progresivamente desde hace seis años, es muy variado en estilos y épocas, todo incluyente desde el repertorio medieval hasta el contemporáneo. El Coro de la Universidad Sénior de la UPV-Campus de Alcoi, participa activamente en los actos de cariz estrictamente académico, a la vez que mantiene una serie de actuaciones fijas a lo largo del curso, como es el Concierto de Nadal o su tradicional actuación a los actos de conclusión de la propia Universidad Sénior.

El programa del concierto incluye los siguiente temas:

• HELLO DJANGO de Uli Führe.
  • AY TRISTE QUE VENGO de Juan del Encina (s. XV).
  • BELLE QUI TIENT MA VIE de Thoinot Arbeau (s. XVI).
  • AY LINDA AMIGA (Anònim del s. XVI).
  • AVE MARIA de Tomás Luis de Victoria, s. XVI (atrib.).
  • MOULIN ROUGE de Georg Auric / Harm: A. Langrée.
  • BLUE MOON de Richard Rodgers / Harm: F. Vila.
  • VIVA TUTTE LE VEZZOSE de Felice Giardini (s. XVIII).
  • AVE VERA VIRGINITAS de Josquin Des Prez (s. XV).
  • PARAULES D’AMOR de Joan M. Serrat / Harm: F. Vila.
  • THE LION SLEEPS TONIGHT de Solomon Linda / Harm: A Billingsley.
  • HELLO DJANGO de Uli Führe.

Área de Cultura EPSA

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.