Teatro y Agrupación Musical de la EPSA

Todos los jueves a partir de las 12:30h.

[ 15/10/2020 ]

Vuelven los ensayos de la Agrupación Musical de la EPSA y del Taller de Teatro al campus.

¿Quieres formarte en alguna de estas disciplinas artísticas? Puedes acudir el próximo jueves 22 de octubre a las 12:30h en la zona de césped ubicada detrás del Edificio Georgina Blanes.

El taller de teatro es a cargo de Jorge Ponsoda, de Tesalin teatre Salesians Svf Alcoi. A partir de la siguiente semana, si la situación sanitaria lo permite, los ensayos serán en el Teatro del Colegio Salesianos San Vicente Ferrer, ubicado junto al campus.

La Agrupación Musical y Coro de la EPSA también busca nuevos artistas. Los ensayos serán en la zona ajardinada del Edificio Georgina Blanes. Jordi Sempere Azorín dirigirá un año más la Agrupación Musical y Coro.

Smart Campus Smart Campus
TFG de la estudiante de ADE Ainoa Mataix.
Acto de apertura de curso académico 20/21 Acto de apertura de curso académico 20/21
Nuria Oliver, ha sido la encargada de impartir la conferencia inaugural.
Premios Reto SEAT Textile Challenge 2020 Premios Reto SEAT Textile Challenge 2020
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV.
Semana de la Ciencia 2020 Semana de la Ciencia 2020
Las conferencias se celebrarán del 16 al 20 de noviembre.
Erasmus Mundus Erasmus Mundus
El Campus de Alcoy de la UPV participa en uno de estos programas.
Cátedra del Sector Textil UPV Cátedra del Sector Textil UPV
El convenio creado pretende mejorar la competitividad y modernizar las pymes del sector textil.
Clases al aire libre Clases al aire libre
De la asignatura optativa 'Cooperación para el Desarrollo'.