IX IDEAS UPV Challenge

Tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre.

[ 22/10/2020 ]

Los próximos 19 y 20 de noviembre tendrá lugar la IX Edición de los premios “IDEAS UPV CHALLENGE”, en su segunda edición ON LINE.

El objetivo es premiar las mejores soluciones a retos englobados en la categoría establecida, para potenciar nuevas soluciones en sectores emergentes del mercado.

¡Es hora de compartir tu ingenio y unirte a la iniciativa emprendedora de la UPV!

En esta edición, se premiarán las mejores soluciones propuestas a retos del ámbito DIGITAL.

El concurso se dividirá en 3 fases:

• Jornada del Challenge el día 19 de noviembre de 9h a 18h (vía online).
  • Challenge Pitch ante el comité de selección el día 20 de noviembre de 9:30h a 14:30h (vía online), máximo 3 minutos. ¡Se premiará además al mejor pitch, los 2 mejores votados por los propios participantes y por el jurado se podrán llevar un casco de Closca!
  • Memoria final a entregar hasta el día 30 de noviembre, con un máximo de 10 páginas.

En esta edición, repartiremos un total de 4 PREMIOS a las mejores soluciones:

• PRIMERO: UN premio de 2000€.
  • SEGUNDO: DOS premios de 1500€.
  • TERCERO: UN premio de 1000€.

Juan Ivorra, finalista del Premio SOCIEMAT Juan Ivorra, finalista del Premio SOCIEMAT
Es estudiante del MUIPCM.
Amazon Campus Challenge Amazon Campus Challenge
El equipo EasyVal de la UPV ha sido el mejor de los 300 participantes.
Análisis del tráfico en Moros y Cristianos Análisis del tráfico en Moros y Cristianos
TFM del alumno del Campus de Alcoy Jarold Antonio Imán Guevara..
Premios TFG y TFM Premios TFG y TFM
Se han entregado 12 reconocimientos.
QueCovid.es QueCovid.es
Cuatro estudiantes del Campus de Alcoy de la UPV han puesto en marcha este buscador.
JARTE JARTE
Nace la primera revista de investigación del Campus de Alcoy UPV.
Pau Bernabeu, nuevo director de la EPSA Pau Bernabeu, nuevo director de la EPSA
Con el 51,61% del voto ponderado, según los resultados definitivos.