Joan Jordà, nuevo vocal de Garantía de la Calidad de la CREUP

Es estudiante del Grado en Ingeniería Informática del Campus de Alcoy de UPV.

[ 05/10/2020 ]

El estudiante del Grado en Ingeniería Informática del Campus de Alcoy de UPV, Joan Jordà, ha sido elegido como vocal de Garantía de la Calidad de la Coordinadora de representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP).

Joan Jordà es colaborador en labores de representación estudiantil desde hace más de 3 años. Durante este tiempo he participado activamente en representación tanto a nivel de la EPSA [Oct. 17 - actualidad] como a nivel de Universidad como Vicesecretario de Alumnos de la UPV [jun. 19 - actualidad] y sectorial como representante en RITSI [jun. 19 - actualidad].

CREUP es la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas, formada por los consejos de estudiantes o delegaciones de 33 Universidades Públicas y representando a más de 1.000.000 de estudiantes universitarios. Es el principal agente de representación del estudiantado universitario a nivel Estatal. Da voz al estudiantado ante las entidades e Instituciones Públicas de referencia para la construcción y mejora del Sistema Universitario.

Juan Ivorra, finalista del Premio SOCIEMAT Juan Ivorra, finalista del Premio SOCIEMAT
Es estudiante del MUIPCM.
Amazon Campus Challenge Amazon Campus Challenge
El equipo EasyVal de la UPV ha sido el mejor de los 300 participantes.
Análisis del tráfico en Moros y Cristianos Análisis del tráfico en Moros y Cristianos
TFM del alumno del Campus de Alcoy Jarold Antonio Imán Guevara..
Premios TFG y TFM Premios TFG y TFM
Se han entregado 12 reconocimientos.
QueCovid.es QueCovid.es
Cuatro estudiantes del Campus de Alcoy de la UPV han puesto en marcha este buscador.
JARTE JARTE
Nace la primera revista de investigación del Campus de Alcoy UPV.
Pau Bernabeu, nuevo director de la EPSA Pau Bernabeu, nuevo director de la EPSA
Con el 51,61% del voto ponderado, según los resultados definitivos.