Acto de Graduación de alumnos

El viernes 16, en Teatro del Colegio Salesianos San Vicente Ferrer.

[ 15/05/2014 ]

El próximo 16 de mayo, tendrá lugar en el Teatro del Colegio Salesianos San Vicente Ferrer, el Acto de Graduación de Alumnos Egresados, en esta ocasión y debido a la cantidad de alumnos que van a participar en el mismo (cerca de 300), se realizarán dos sesiones, la primera comenzará a partir de las 18:00h e incluirá a los alumnos de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos e Ingeniería en Materiales.

La segunda parte del Acto, comenzará a las 20:00h para los Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, para los alumnos de Ingeniería Informática e Ingeniería en Organización Industrial.

El Acto comenzará con el “Veni Creator” y será presentado por Juan García Valle, antiguo Delegado de Alumnos.

Estará presidido por Don Miguel A. Martínez, Vicerrector de Asuntos económicos y Planificación de la Universitat Politècnica de València, Doña Georgina Blanes Nadal, Directora del Campus d’Alcoi de la UPV, Don Antonio Francés Pérez, Alcalde de Alcoy, Don Josep Capó Vicedo, Subdirector de Alumnado, Don Manuel Gomicia Giménez, Concejal de Empresa, Formación y Educación del Ayuntamiento de Alcoy, y Don Felipe Aranda Mira, Delegado de Alumnos del Campus d’Alcoi de la UPV.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.