Acto de Graduación de alumnos

El viernes 16, en Teatro del Colegio Salesianos San Vicente Ferrer.

[ 15/05/2014 ]

El próximo 16 de mayo, tendrá lugar en el Teatro del Colegio Salesianos San Vicente Ferrer, el Acto de Graduación de Alumnos Egresados, en esta ocasión y debido a la cantidad de alumnos que van a participar en el mismo (cerca de 300), se realizarán dos sesiones, la primera comenzará a partir de las 18:00h e incluirá a los alumnos de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos e Ingeniería en Materiales.

La segunda parte del Acto, comenzará a las 20:00h para los Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, para los alumnos de Ingeniería Informática e Ingeniería en Organización Industrial.

El Acto comenzará con el “Veni Creator” y será presentado por Juan García Valle, antiguo Delegado de Alumnos.

Estará presidido por Don Miguel A. Martínez, Vicerrector de Asuntos económicos y Planificación de la Universitat Politècnica de València, Doña Georgina Blanes Nadal, Directora del Campus d’Alcoi de la UPV, Don Antonio Francés Pérez, Alcalde de Alcoy, Don Josep Capó Vicedo, Subdirector de Alumnado, Don Manuel Gomicia Giménez, Concejal de Empresa, Formación y Educación del Ayuntamiento de Alcoy, y Don Felipe Aranda Mira, Delegado de Alumnos del Campus d’Alcoi de la UPV.

La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo
Según el prestigioso QS Graduate Employability Rankings 2020.
Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.