Convocatoria Erasmus 2021-2022

El plazo de registro de solicitudes finaliza el 30 de noviembre de 2020.

[ 04/11/2020 ]
Convocatoria ERASMUS

Desde la oficina de Relaciones Internacionales os informamos que hemos abierto la llamada ERASMUS 2021/2022 EPSA.

Para poder participar en el programa Erasmus, tienes que cumplimentar una solicitud online. Las solicitudes se cumplimentarán, firmarán y registrarán de forma telemática a través del sistema de gestión de solicitudes AIRE. No se entrega nada en papel.

La presentación de la solicitud supone la aceptación de las bases de la convocatoria.

El plazo de registro de solicitudes será del 2 de noviembre de 2020 al 30 de noviembre de 2020 ambos inclusive.

Para aquellos solicitantes que no puedan acreditar su nivel de Inglés B1 requerido, pueden solicitar la realización de la Prueba de Idiomas (Inglés el 10/12/2020) que verán al rellenar la solicitud.

La celebración de las pruebas queda condicionada a que, en las fechas previstas, la situación sanitaria permita al alumnado el acceso de forma presencial a las instalaciones del Campus d'Alcoi. En caso contrario las pruebas quedarán anuladas y la única forma de acreditar el nivel de idioma será a través de los certificados admitidos en el Anexo II.

Es válido tener aprobada la asignatura de Inglés B1 de tu titulación de la EPSA.

Cualquier duda que tengáis podéis contactar con la oficina de Relaciones Internacionales telemáticamente por Teams, email o PoliConsulta desde vuestra Intranet.

Juan Ivorra, finalista del Premio SOCIEMAT Juan Ivorra, finalista del Premio SOCIEMAT
Es estudiante del MUIPCM.
Amazon Campus Challenge Amazon Campus Challenge
El equipo EasyVal de la UPV ha sido el mejor de los 300 participantes.
Análisis del tráfico en Moros y Cristianos Análisis del tráfico en Moros y Cristianos
TFM del alumno del Campus de Alcoy Jarold Antonio Imán Guevara..
Premios TFG y TFM Premios TFG y TFM
Se han entregado 12 reconocimientos.
QueCovid.es QueCovid.es
Cuatro estudiantes del Campus de Alcoy de la UPV han puesto en marcha este buscador.
JARTE JARTE
Nace la primera revista de investigación del Campus de Alcoy UPV.
Pau Bernabeu, nuevo director de la EPSA Pau Bernabeu, nuevo director de la EPSA
Con el 51,61% del voto ponderado, según los resultados definitivos.