VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores

El Campus d’Alcoi de la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy convocan la octava edición del concurso. El plazo de presentación para poder participar finalizará el 19 de febrero de 2021.

[ 11/12/2020 ]

El Campus d’Alcoi de la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy convocan la octava edición del concurso “ideaT UPV Campus d´Alcoi - Àgora Emprenedors” para los alumnos de centros educativos que estudien:

• Bachillerato de Ciencias Sociales.
  • Ciclos Formativos de Grado Medio o Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

El presente concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contarán además con el soporte técnico y uso del ESPACIO ÁGORA del Ayuntamiento de Alcoy.

El plazo de presentación para poder participar en el concurso finalizará el día 19 de febrero de 2021 a las 24h. El 26 de marzo de 2021 a las 12:00 h habrá una Conferencia DIFUTEC (DifusiónTecnológica) vía TEAMS donde se dará a conocer los proyectos finalistas y ganadores.

Se realizará un acto presencial si la situación sanitaria lo permite para entregar los premios sobre el 22 de abril de 2021 a las 18 h. en la Plaza Ferrándiz y Carbonell.

El Concurso está enclavado dentro de la programación de la Semana de la Ciencia, que cuenta con el patrocinio de la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento del Ayuntamiento de Alcoy.

Docencia y pruebas de evaluación online Docencia y pruebas de evaluación online
Se mantiene online hasta el 20 de enero.
Nuevo equipo directivo Nuevo equipo directivo
Desde el 1 de enero de 2021, Pau Bernabeu es el director de la EPSA.
FOTCIENCIA17 FOTCIENCIA17
Ya puedes visitar FotCiencia17 en el Centro Comercial Alzamora.
IV Concurso ideaT-kids - UPV Campus de Alcoy IV Concurso ideaT-kids - UPV Campus de Alcoy
IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria.
Premios Fundación BBVA Premios Fundación BBVA
Premios de Investigación Sociedad Científica Informática de España.
Becas Leonardo. Fundación BBVA Becas Leonardo. Fundación BBVA
Destinadas a apoyar directamente el trabajo de investigadores y creadores culturales.
Aarón Ramón Torrens, nuevo delegado de Alumnos Aarón Ramón Torrens, nuevo delegado de Alumnos
Sustituye en el cargo a Lucas Ballester.