Elecciones a Defensoría Universitaria

Del 12 al 15 de enero, 2ª votación.

Tras concluir la primera vuelta sin mayoría absoluta, del 12 al 15 de enero tendrá lugar la 2ª votación.

[ 01/12/2020 ]

La primera vuelta de las elecciones a Defensoría Universitaria de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha finalizado sin que ninguno de los dos candidatos haya obtenido la mayoría absoluta necesaria, motivo por el que, de conformidad con la legislación vigente, el próximo 18 de diciembre dará comienzo la segunda vuelta.

La campaña electoral de la citada segunda vuelta se desarrollará entre los días 7 y 11 de enero, mientras que la votación electrónica tendrá lugar desde las 9 horas del martes 12 de enero de 2021 hasta las 12 horas del viernes 15 de enero de 2021.

Para acceder al cargo, será nuevamente necesario obtener la mayoría absoluta de los votos de los claustrales.

VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores
El plazo de presentación para poder participar finalizará el 19 de febrero de 2021.
Docencia y pruebas de evaluación online Docencia y pruebas de evaluación online
Se mantiene online hasta el 20 de enero.
Nuevo equipo directivo Nuevo equipo directivo
Desde el 1 de enero de 2021, Pau Bernabeu es el director de la EPSA.
FOTCIENCIA17 FOTCIENCIA17
Ya puedes visitar FotCiencia17 en el Centro Comercial Alzamora.
IV Concurso ideaT-kids - UPV Campus de Alcoy IV Concurso ideaT-kids - UPV Campus de Alcoy
IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria.
Premios Fundación BBVA Premios Fundación BBVA
Premios de Investigación Sociedad Científica Informática de España.
Becas Leonardo. Fundación BBVA Becas Leonardo. Fundación BBVA
Destinadas a apoyar directamente el trabajo de investigadores y creadores culturales.