Premios Fundación BBVA

Premios de Investigación Sociedad Científica Informática de España. Convocatoria 2021.

[ 23/12/2020 ]

La Sociedad Científica Informática de España (SCIE) y la Fundación BBVA anuncian la quinta edición de los "Premios de Investigación Sociedad Científica Informática de España - Fundación BBVA", que estará integrada por dos modalidades de premios de periodicidad anual y ámbito estatal.

Modalidad de Premios Nacionales de Informática

Está dirigida a reconocer la labor de investigadores y entidades públicas y privadas que han dedicado su carrera profesional y su esfuerzo al estudio, fortalecimiento y divulgación en el área de la Informática.

Se convocan cuatro categorías de premios:

• Premio José García Santesmases
  • Premio Aritmel
  • Premio Ramón Llull
  • Premio Ángela Ruiz Robles

Modalidad Jóvenes Investigadores Informáticos

Está destinada a premiar la creatividad, originalidad y excelencia en los primeros años de la profesión y pretende servir de estímulo para que continúen con su labor investigadora. En esta modalidad se concederá un máximo de seis premios, cada uno con la dotación bruta de 5.000 euros.

La documentación necesaria para concurrir a estos premios, en cualquiera de sus modalidades, deberá ser enviada en formato digital a la dirección electrónica premios-informatica@fbbva.es hasta las 14 horas (hora peninsular) del 1 de marzo de 2021.

VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores
El plazo de presentación para poder participar finalizará el 19 de febrero de 2021.
Docencia y pruebas de evaluación online Docencia y pruebas de evaluación online
Se mantiene online hasta el 20 de enero.
Nuevo equipo directivo Nuevo equipo directivo
Desde el 1 de enero de 2021, Pau Bernabeu es el director de la EPSA.
FOTCIENCIA17 FOTCIENCIA17
Ya puedes visitar FotCiencia17 en el Centro Comercial Alzamora.
IV Concurso ideaT-kids - UPV Campus de Alcoy IV Concurso ideaT-kids - UPV Campus de Alcoy
IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria.
Becas Leonardo. Fundación BBVA Becas Leonardo. Fundación BBVA
Destinadas a apoyar directamente el trabajo de investigadores y creadores culturales.
Aarón Ramón Torrens, nuevo delegado de Alumnos Aarón Ramón Torrens, nuevo delegado de Alumnos
Sustituye en el cargo a Lucas Ballester.