Docencia y pruebas de evaluación online

El Campus de Alcoy de la UPV mantiene su docencia y los actos de evaluación en modalidad online hasta el 20 de enero.

[ 11/01/2021 ]

Debido a la situación sanitaria que está viviendo la ciudad de Alcoy y los municipios de alrededor, este equipo directivo, tras valorarlo con el alcalde de la ciudad y el Rector de la UPV, se ve obligado a tomar una decisión que permita garantizar la salud de los miembros de este Campus.

Hemos acordado que la docencia online y los actos de evaluación se desarrollen en modalidad online hasta el 20 de enero. Después de esta fecha se volverá a valorar la situación sanitaria de ese momento.

Colocada en una balanza los pros y contras, hemos consensuado, que, de momento, y hasta el 20 de enero la docencia y los actos de evaluación sean no presenciales, por tanto, en modalidad on-line.

El equipo directivo pide a los estudiantes máxima ética y responsabilidad a la hora de hacer los exámenes. En caso de detectarse situaciones desagradables, se tomarán las medidas disciplinarias adecuadas y llegar incluso a proceder a la repetición de la prueba de forma presencial una vez levantada las medidas que ocasionan el cierre perimetral.

VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores
El plazo de presentación para poder participar finalizará el 19 de febrero de 2021.
Nuevo equipo directivo Nuevo equipo directivo
Desde el 1 de enero de 2021, Pau Bernabeu es el director de la EPSA.
FOTCIENCIA17 FOTCIENCIA17
Ya puedes visitar FotCiencia17 en el Centro Comercial Alzamora.
IV Concurso ideaT-kids - UPV Campus de Alcoy IV Concurso ideaT-kids - UPV Campus de Alcoy
IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria.
Premios Fundación BBVA Premios Fundación BBVA
Premios de Investigación Sociedad Científica Informática de España.
Becas Leonardo. Fundación BBVA Becas Leonardo. Fundación BBVA
Destinadas a apoyar directamente el trabajo de investigadores y creadores culturales.
Aarón Ramón Torrens, nuevo delegado de Alumnos Aarón Ramón Torrens, nuevo delegado de Alumnos
Sustituye en el cargo a Lucas Ballester.