Debido a la situación sanitaria que está viviendo la ciudad de Alcoy y los municipios de alrededor, este equipo directivo, tras valorarlo con el alcalde de la ciudad y el Rector de la UPV, se ve obligado a tomar una decisión que permita garantizar la salud de los miembros de este Campus.
Hemos acordado que la docencia online y los actos de evaluación se desarrollen en modalidad online hasta el 20 de enero. Después de esta fecha se volverá a valorar la situación sanitaria de ese momento.
Colocada en una balanza los pros y contras, hemos consensuado, que, de momento, y hasta el 20 de enero la docencia y los actos de evaluación sean no presenciales, por tanto, en modalidad on-line.
El equipo directivo pide a los estudiantes máxima ética y responsabilidad a la hora de hacer los exámenes. En caso de detectarse situaciones desagradables, se tomarán las medidas disciplinarias adecuadas y llegar incluso a proceder a la repetición de la prueba de forma presencial una vez levantada las medidas que ocasionan el cierre perimetral.
Noticias destacadas