Firma electrónica en prácticas de empresa

Los convenios de prácticas en empresa deben firmarse electrónicamente.

[ 02/02/2021 ]

Desde septiembre del 2020 los convenios de prácticas en empresa por normativa UPV deben firmarse electrónicamente por todas las partes involucradas con firmas válidas. En el Campus de Alcoy de la UPV estamos muy satisfechos por el esfuerzo de estudiantes, empresas y tutores EPSA porque hemos alcanzado la cifra de 200 convenios digitales.

Desde la oficina de Prácticas en empresa hemos asesorado a todos los colectivos y cada vez el funcionamiento es mejor. De esta forma son más rápidos en su gestión para todas las partes evitando movimiento de personas y contactos, tan importante en esta época con la pandemia COVID. Sin olvidar también el ahorro de papel que es importante para el medio ambiente.

Recordamos a los estudiantes no dejar para última hora la solicitud de la firma electrónica, muy útil también para otras gestiones con la administración y con empresas. Si no la tenéis todavía podéis utilizar este link con un documento que os ayuda para su petición.

Valide

También os informamos que el Gobierno de España tiene a disposición el programa Valide (Aplicación de VALIdación de firma y certificados Online y Demostrador de servicios de @firma) que se utiliza para comprobar que las firmas digitales son validas en cualquier documento o para poder comprobar cada usuario en su ordenador que su certificado digital es correcto para su utilización.

Podéis encontrar más información en su página web.

Día Internacional de la Mujer Día Internacional de la Mujer
La UPV conmemora el 8M con diversas actividades reivindicativas en sus tres campus.
VI Concurso de Videojuegos VI Concurso de Videojuegos
Los ganadores fueron el CIP FP Batoi y el IES Matemàtic Vicent Caselles Costa.
Para fabricar productos covid Para fabricar productos covid
Investigadores del campus de Alcoy ayudan a empresas y pymes.
Hash Code 2021 Hash Code 2021
El equipo 'Los gañanticos' del campus quedó en el Top50 español.
QS World University Rankings QS World University Rankings
La UPV es la mejor universidad española para estudiar Agricultura y Ciencias Forestales.
Welcome international Students
23 alumnos de otras universidades estudian en Alcoy.
Transformar naranjas en productos de limpieza Transformar naranjas en productos de limpieza
'Citrus' es el proyecto empresarial que ha diseñado Karina Santamaría.