Talleres gratuitos del ICE

¿Te gustaría desarrollar habilidades como hablar en público, gestionar tu tiempo, mejorar tu bienestar personal, ...?

[ 02/02/2021 ]

Ahora que empieza un nuevo curso en una situación muy particular, queremos animarte a que te apuntes a los talleres gratuitos organizados desde el ICE para ti, que estudias en la UPV.

Ya puedes puedes inscribir a través de tu intranet, accediendo a Secretaría virtual | Portal de formación continua y permanente | Oferta formativa | ICE.

La convocatoria de talleres organizada desde el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) tiene por objetivo contribuir en ofrecer una formación integral a los estudiantes, basada en la adquisición de competencias transversales, complementaria a la formación técnica recibida en sus correspondientes estudios, que les permita desenvolverse tanto en su vida profesional como personal.

La inscripción es gratuita y se convalidan por CRÉDITOS OPTATIVOS EN ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS. Además, al finalizar cada actividad, se emite un certificado de asistencia.

Más información en nuestro blog

¡No dejes pasar la oportunidad, te esperamos!

Día Internacional de la Mujer Día Internacional de la Mujer
La UPV conmemora el 8M con diversas actividades reivindicativas en sus tres campus.
VI Concurso de Videojuegos VI Concurso de Videojuegos
Los ganadores fueron el CIP FP Batoi y el IES Matemàtic Vicent Caselles Costa.
Para fabricar productos covid Para fabricar productos covid
Investigadores del campus de Alcoy ayudan a empresas y pymes.
Hash Code 2021 Hash Code 2021
El equipo 'Los gañanticos' del campus quedó en el Top50 español.
QS World University Rankings QS World University Rankings
La UPV es la mejor universidad española para estudiar Agricultura y Ciencias Forestales.
Welcome international Students
23 alumnos de otras universidades estudian en Alcoy.
Transformar naranjas en productos de limpieza Transformar naranjas en productos de limpieza
'Citrus' es el proyecto empresarial que ha diseñado Karina Santamaría.