VI edición del concurso “START UPV Campus d´Alcoi”

Anímate a participar en este nueva edición del concurso START-UPV Campus de Alcoy.

[ 08/03/2021 ]

¿Tienes una idea de negocio?¿Quieres ser tu propio jefe?¿Eres ambicioso?¿Eres innovador?… si tienes clara las respuestas a estas preguntas y eres titulado del Campus d’Alcoi de la UPV o estudiante universitario que cursa estudios de grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus d’Alcoi de la UPV anímate y participa. Tan solo tienes que rellenar un lienzo del BUSINESS CANVAS MODEL y entregar el formulario de solicitud de participación debidamente cumplimentado.

Se repartirán 6 premios que ascienden a un total de 2.000 euros (800, 500, 300, 200, 100 y 100) y el plazo de presentación de candidaturas para poder participar en el concurso finaliza el 12 de marzo de 2021.

Con esta convocatoria de premios se pretende:

• Apoyar y potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario UPV.
  • Contribuir al desarrollo de empresas con el apoyo de la UPV a través del asesoramiento de IDEAS UPV.
  • Impulsar y fortalecer las relaciones Universidad-Empresa.

El nombre de los premiados se hará público en acto oficial de entrega de premios, que se celebrará en la UPV antes del 16 de julio de 2021. En caso necesario se podrá retrasar la fecha del acto o podrá realizarse de forma virtual, debido a la situación de la crisis provocada por la COVID-19. La forma del evento, lugar, día y hora concreta del acto será comunicada a todos los interesados con antelación suficiente.

Para más Información o resolución de dudas, enviad un correo electrónico a lupebla@ideas.upv.es, llamad al teléfono 96 652 85 00 o acudid a IDEAS UPV del Campus d’Alcoi, 4ª planta del edificio Carbonell.

Día Internacional de la Mujer Día Internacional de la Mujer
La UPV conmemora el 8M con diversas actividades reivindicativas en sus tres campus.
VI Concurso de Videojuegos VI Concurso de Videojuegos
Los ganadores fueron el CIP FP Batoi y el IES Matemàtic Vicent Caselles Costa.
Para fabricar productos covid Para fabricar productos covid
Investigadores del campus de Alcoy ayudan a empresas y pymes.
Hash Code 2021 Hash Code 2021
El equipo 'Los gañanticos' del campus quedó en el Top50 español.
QS World University Rankings QS World University Rankings
La UPV es la mejor universidad española para estudiar Agricultura y Ciencias Forestales.
Welcome international Students
23 alumnos de otras universidades estudian en Alcoy.
Transformar naranjas en productos de limpieza Transformar naranjas en productos de limpieza
'Citrus' es el proyecto empresarial que ha diseñado Karina Santamaría.