Retorno al modelo de docencia híbrida

Retorno al modelo de docencia híbrida a partir del lunes 1 de marzo.

La Generalitat Valenciana y las universidades públicas valencianas deciden retomar el modelo de docencia híbrida a partir del lunes 1 de marzo.

[ 19/02/2021 ]

La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, y las rectoras y rectores de las universidades públicas valencianas -Universidad de Alicante, Universitat Jaume I, Universidad Miguel Hernández, Universitat de València y Universitat Politècnica de València- acordaron, en su reunión de 26 de enero de 2021, reducir al mínimo la presencialidad en la docencia durante el mes de febrero, y evaluar dicha situación en función de la evolución de la pandemia.

En este sentido, y teniendo en cuenta la actual evolución de los datos sanitarios en la Comunidad Valenciana, en la reunión mantenida ayer jueves 18 de febrero, acordaron:

• Retomar, a partir del lunes 1 de marzo, el modelo de docencia híbrida que cada universidad tuviese previsto y aprobado para la docencia del segundo cuatrimestre del curso 2020-21.
  • Aplicar el plan de contingencia establecido e implementado por cada universidad para seguir manteniendo la seguridad en las instalaciones y preservando la salud de la comunidad universitaria.

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, y las universidades públicas valencianas seguirán trabajando de forma coordinada para adoptar las decisiones que, en cada momento, se consideren más adecuadas para ofrecer una docencia de calidad desde la máxima seguridad para las personas, atendiendo en todo momento a la situación sanitaria y evaluando las medidas adoptadas en función de ésta.

Día Internacional de la Mujer Día Internacional de la Mujer
La UPV conmemora el 8M con diversas actividades reivindicativas en sus tres campus.
VI Concurso de Videojuegos VI Concurso de Videojuegos
Los ganadores fueron el CIP FP Batoi y el IES Matemàtic Vicent Caselles Costa.
Para fabricar productos covid Para fabricar productos covid
Investigadores del campus de Alcoy ayudan a empresas y pymes.
Hash Code 2021 Hash Code 2021
El equipo 'Los gañanticos' del campus quedó en el Top50 español.
QS World University Rankings QS World University Rankings
La UPV es la mejor universidad española para estudiar Agricultura y Ciencias Forestales.
Welcome international Students
23 alumnos de otras universidades estudian en Alcoy.
Transformar naranjas en productos de limpieza Transformar naranjas en productos de limpieza
'Citrus' es el proyecto empresarial que ha diseñado Karina Santamaría.