Welcome international Students

23 alumnos de otras universidades estudian en Alcoy un semestre o curso completo.

[ 19/02/2021 ]

La Oficina de Internacional del Campus de Alcoy de la UPV mantiene su actividad a pesar de las restricciones como consecuencia de la Covid-19 en todo el mundo.

23 alumnos de otras universidades estudian en Alcoy un semestre o curso completo durante el 2020/2021. Estudiaran grados o másteres universitarios. Han llegado a Alcoy desde países como Alemania, Francia, Rumanía, Bielorrusia, Italia, República Checa o Turquía. Algunos estudiantes proceden de otras universidades españolas.

Estudiantes del Campus de Alcoy de la UPV también tendrán la oportunidad de cursar parte de sus titulaciones en otras universidades. Concretamente son 39 estudiantes los que harán estancias en el extranjero en países como Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Finlandia y Suecia. De estos, 9 estudiarán una de las dobles titulaciones que el Campus de Alcoy ha firmado con universidades de otros países.

Día Internacional de la Mujer Día Internacional de la Mujer
La UPV conmemora el 8M con diversas actividades reivindicativas en sus tres campus.
VI Concurso de Videojuegos VI Concurso de Videojuegos
Los ganadores fueron el CIP FP Batoi y el IES Matemàtic Vicent Caselles Costa.
Para fabricar productos covid Para fabricar productos covid
Investigadores del campus de Alcoy ayudan a empresas y pymes.
Hash Code 2021 Hash Code 2021
El equipo 'Los gañanticos' del campus quedó en el Top50 español.
QS World University Rankings QS World University Rankings
La UPV es la mejor universidad española para estudiar Agricultura y Ciencias Forestales.
Transformar naranjas en productos de limpieza Transformar naranjas en productos de limpieza
'Citrus' es el proyecto empresarial que ha diseñado Karina Santamaría.
200 prácticas en empresa 200 prácticas en empresa
La gestión de prácticas en empresa por parte del SIE del Campus de Alcoy continúa.