UNIFeria Grados

El certamen en línea llega a su tercera edición y está organizado por CRUE Universidades Españolas.

[ 19/02/2021 ]

¡Da el salto a la universidad! Encuentra todas las respuestas a tus dudas universitarias en UNIFeria Grados, la feria virtual de estudios universitarios de grado de las universidades españolas, que se celebra del 22 al 24 de febrero.

A golpe de clic, sin desplazamientos, sin esperas, sin folletos que contaminan el medio ambiente… La Universitat Politècnica de València participa en UNIFeria, la feria virtual más importante de España, que funciona como las presenciales.

Organizada por Crue Universidades Españolas, UNIFeria llega a su tercera edición. Puedes visitar todas las universidades españolas y obtener información de la oferta de estudios, notas de corte, precios, opciones de alojamiento y mucho más.

Además, podrás conversar en directo, vía chat, con personal de los servicios de información y orientación de las diferentes universidades. Regístrate ahora y podrás entrar directamente con tu correo electrónico y tu contraseña una vez la feria esté abierta.

Del 2 al 4 de marzo, feria de másteres

Además de esta tercera feria virtual de grados, Crue Universidades Españolas organiza, del 2 al 4 de marzo, la segunda edición de UNIFeria Máster, con información sobre las opciones de estudios de máster ofrecidas por todas las universidades participantes.

Más información

Día Internacional de la Mujer Día Internacional de la Mujer
La UPV conmemora el 8M con diversas actividades reivindicativas en sus tres campus.
VI Concurso de Videojuegos VI Concurso de Videojuegos
Los ganadores fueron el CIP FP Batoi y el IES Matemàtic Vicent Caselles Costa.
Para fabricar productos covid Para fabricar productos covid
Investigadores del campus de Alcoy ayudan a empresas y pymes.
Hash Code 2021 Hash Code 2021
El equipo 'Los gañanticos' del campus quedó en el Top50 español.
QS World University Rankings QS World University Rankings
La UPV es la mejor universidad española para estudiar Agricultura y Ciencias Forestales.
Welcome international Students
23 alumnos de otras universidades estudian en Alcoy.
Transformar naranjas en productos de limpieza Transformar naranjas en productos de limpieza
'Citrus' es el proyecto empresarial que ha diseñado Karina Santamaría.