Concierto de la EPSA MUSIC BAND

Concierto extraordinario de la Banda de la EPSA.

Primer concierto extraordinario del curso 2013/14 de la agrupación musical EPSA (EPSA MUSIC BAND).

[ 28/05/2014 ]

Este jueves 29 de mayo a las 20h tendrá lugar el Concierto extraordinario de la EPSA MUSIC BAND dirigida por Àngel Lluís Ferrando Morales, en la Cafetería del Campus.

El programa del concierto incluye los siguiente temas:

• Elton John in concert ...................................................... ELTON JOHN (arr. Don Campbell)
  • Mecano ........................................................................... MECANO (arr. Azael Tormo)
  • Nena! .............................................................................. NENA (arr. Peter Kleine Schaars)
  • Alaska ............................................................................. ALASKA (arr. Azael Tormo)
  • God Save The Queen! ..................................................... QUEEN (arr. Carlos Marques)
  • Eloise .............................................................................. PAUL RYAN (arr. Philip Sparke)

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo
Según el prestigioso QS Graduate Employability Rankings 2020.
Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.