Hash Code 2021

El equipo 'Los gañanticos' del Campus de Alcoy de la UPV, que volvió a ser hub del evento de Google 'Hash Code 2021', quedó en el Top50 español.

[ 01/03/2021 ]

El Campus de Alcoy de la UPV volvió a ser hub del evento de Google 'Hash Code 2021'. Se trata de un concurso de programación en equipo organizado por Google para estudiantes y profesionales de todo el mundo. Tú eliges tu equipo y lenguaje de programación para resolver un problema de ingeniería.

'Los gañanticos' ha sido uno de los equipos participantes y quedaron en la posición 44 de 281 equipos que obtuvieron puntuación en toda España. El evento se celebró el pasado 25 de febrero en formato online.

Uno de los 5 equipos participantes fue el #HaQuaVid, formado por estudiantes del Campus de Alcoy de la UPV. Ha podido participar integrantes de la comunidad universitaria, de otras universidades o cualquier persona que tenga conocimientos en programación.

Más información:

Josefa Mula, investigadora en la élite nacional Josefa Mula, investigadora en la élite nacional
Es la 4ª más citadas en España en la disciplina de ingeniería industrial.
Plan estratégico del campus Plan estratégico del campus
Reunión de la nueva dirección del Campus con el conseller Rafael Climent.
Proyecto Bioresins Proyecto Bioresins
Personal investigador del campus de Alcoy desarrolla plásticos biodegradables.
VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores
El Colegio Salesianos Juan XXIII y el IES Cotes Baixes han sido los premiados.
Máster Universitario y Empresa Máster Universitario y Empresa
El Campus de Alcoy incentivará los TFM que aborden necesidades de empresas.
Welcome international Students
23 alumnos de otras universidades estudian en Alcoy.
Elecciones a rector de la UPV Elecciones a rector de la UPV
José Manuel Barat, José E. Capilla y Ángel Ortiz son los candidatos.