¨Xitxarra Railway¨ en directo

Disfruta del mejor rock con esta banda alcoyana en el concierto de la Cafetería.

[ 03/06/2014 ]

Este jueves 5 de junio a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar de la buena música de XITXARRA RAILWAY.

Xixtarra Railway es una banda alcoyana cuya musica és una mezcla entre la música de nuestra tierra (cantautores, tradicional, etc) y la música anglo-americana (rock clásico, blues, country, etc.). Han publicado un álbum de estudio titulado Xec-Xec-Xec.

La mayor parte de sus componentes son miembros del Campus de Alcoy de la UPV: Chimo (voz y bajo), Josep Maria (voz y guitarra), Jordi (guitarra y armónica), Juan (guitarra) y Agustín (batería).

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Xitxarra Railway en directo:

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.