Seguimiento COVID-19 en la UPV

La Universitat Politècnica de València publica una nueva página en la que muestra el historial de casos de COVID-19 entre PAS y PDI.

[ 22/03/2021 ]

La UPV hace pública una web con información sobre los casos de COVID-19 entre el personal de administración y servicios (PAS) y el personal docente e investigador (PDI), ocurridos desde septiembre de 2020, fecha en la que pudo realizar el registro sistematizado.

Todos los datos son proporcionados y actualizados por el Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral (SIPSL) de la UPV, que continuará añadiendo la información semanalmente. La página recoge los casos cada siete días, el total desde el primer registro y la incidencia acumulada calculada sobre una población de 5.000 personas trabajadoras.

Además, en la misma web está desglosada también de forma semanal los datos sobre el origen de las infecciones y en qué campus se ha producido. Todo es recogido por el SIPSL a través del Centro de Salud Laboral Juana Portaceli, donde algunos casos son valorados, o bien a través de la propia información que PAS y PDI ha proporcionado. En todo momento, se ha realizado la notificación a Salud Pública pertinente.

La página será accesible desde el portal Todo sobre la COVID que la Universitat Politècnica de València ya hizo público al inicio de la pandemia.

Josefa Mula, investigadora en la élite nacional Josefa Mula, investigadora en la élite nacional
Es la 4ª más citadas en España en la disciplina de ingeniería industrial.
Plan estratégico del campus Plan estratégico del campus
Reunión de la nueva dirección del Campus con el conseller Rafael Climent.
Proyecto Bioresins Proyecto Bioresins
Personal investigador del campus de Alcoy desarrolla plásticos biodegradables.
VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores
El Colegio Salesianos Juan XXIII y el IES Cotes Baixes han sido los premiados.
Máster Universitario y Empresa Máster Universitario y Empresa
El Campus de Alcoy incentivará los TFM que aborden necesidades de empresas.
Welcome international Students
23 alumnos de otras universidades estudian en Alcoy.
Elecciones a rector de la UPV Elecciones a rector de la UPV
José Manuel Barat, José E. Capilla y Ángel Ortiz son los candidatos.