Concierto de Fin de Curso 2013/2014

A cargo del Coro de la Universidad Senior y la EPSA Music Band.

[ 10/06/2014 ]

El jueves 12 de junio a las 18h tendrá lugar el Concierto de Fin de Curso 2013/2014 a cargo del Coro de la Universidad Sénior del Campus de Alcoy y de la EPSA MUSIC BAND dirigida por Àngel Lluís Ferrando Morales, en el Salón de Actos del edificio del Viaducto.

El programa del concierto incluye el siguiente repertorio:

Parte I
  • HELLO DJANGO ………………………………………………. Uli Führe
  • EL ROSSINYOL …………………………………………………. Harm: A. Pérez-Moya
  • PARAULES D’AMOR ………………………………….………. Joan M. Serrat / Harm: F. Vila
  • BLUE MOON ……………………………………………………. Richard Rodgers / Harm: F. Vila
  • MOULIN ROUGE …………………………………………….. Georg Auric / Harm: A. Langrée
  • THE LION SLEEPS TONIGHT ………………………………. Solomon Linda / Harm: A Billingsley

Parte II
  • MECANO ............................................................... Mecano (arr. Azael Tormo)
  • NENA! ................................................................... Nena (arr. Peter Kleine Schaars)
  • ALASKA .................................................................. Alaska (arr. Azael Tormo)
  • ELOISE .................................................................... Paul Ryan (arr. Philip Sparke)

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.