Seminario Patrimonio Industrial

Teórico-práctico en el Campus de Alcoy de la UPV.

Seminario teórico-práctico Patrimonio Industrial en el Campus de Alcoy de la UPV, del 24 de junio al 18 de julio.

[ 11/06/2014 ]

Del 24 de junio al 18 de julio, en horario de 9h a 13:30h se celebrará un Seminario teórico-práctico Patrimonio Industrial en el Campus de Alcoy de la UPV.

La duración es de 60h (2 créditos). El plazo de presentación de solicitudes es del 11 al 18 de junio enviando un correo electrónico a la Secretaría del Fondo de Arte y Patrimonio.

El número máximo de participantes es de 8.

En este seminario se abordarán aspectos relativos al estudio del Patrimonio Industrial como elemento cultural histórico, y la importancia de su análisis y conservación como legado para la sociedad futura. De esta manera también se llegará a conocer, valorar y conservar el patrimonio industrial del centro.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.