Seminario Patrimonio Industrial

Teórico-práctico en el Campus de Alcoy de la UPV.

Seminario teórico-práctico Patrimonio Industrial en el Campus de Alcoy de la UPV, del 24 de junio al 18 de julio.

[ 11/06/2014 ]

Del 24 de junio al 18 de julio, en horario de 9h a 13:30h se celebrará un Seminario teórico-práctico Patrimonio Industrial en el Campus de Alcoy de la UPV.

La duración es de 60h (2 créditos). El plazo de presentación de solicitudes es del 11 al 18 de junio enviando un correo electrónico a la Secretaría del Fondo de Arte y Patrimonio.

El número máximo de participantes es de 8.

En este seminario se abordarán aspectos relativos al estudio del Patrimonio Industrial como elemento cultural histórico, y la importancia de su análisis y conservación como legado para la sociedad futura. De esta manera también se llegará a conocer, valorar y conservar el patrimonio industrial del centro.

Bienvenida a los estudiantes internacionales Bienvenida a los estudiantes internacionales
Un total de 60 estudiantes de 20 países de todo el mundo estudiarán en Alcoy.
Medalla 25 Años Medalla 25 Años
La UPV reconoce y agradece su dedicación a un total de 106 miembros de su PAS y PDI.
Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.