Joan Jordá, nuevo delegado de alumnos de la EPSA

Aaron Ramón Torrens, anterior delegado, ha dimitido por iniciar estudios de movilidad.

[ 30/07/2021 ]

Joan Jordá se ha convertido en el nuevo delegado en funciones del Campus de Alcoy de la UPV. El anterior delegado, Aarón Ramón Torrens, ha dimitido por el inicio de estudios de movilidad. Será delegado en funciones hasta la convocatoria de elecciones en diciembre.

Este es el equipo que acompañará a Joan hasta diciembre de 2021:

• Ángela García López, Vicedelegada de la Delegación de Alumnos del Campus d’Alcoi.
  • Claudia Seoane Salmerón, Secretaria de la Delegación de Alumnos del Campus d’Alcoi.
  • Alexandra Gligorovici, Coordinadora de Asuntos Económicos.
  • Lucia Arnau Muñoz, Directora de Comunicación.
  • Alejandro Igual Solaz, Coordinador de Asuntos Académicos.
  • Adrián Micó García, Coordinador de Política Universitaria.
  • Diego Sanchis Reig, Coordinador de Infraestructuras.
  • Tatiana Pereira Carrió, Coordinadora de Actividades y Cultura.
  • Samuel Gil Medina, Coordinador de la Plataforma Mistral.
  • Aitana Francés Flip, Coordinadora de Diseño Gráfico e Identidad Corporativa.
  • Alexandra Bertrán Galiana, Coordinadora de Generación Espontánea.

Joan Jordá “agradece enormemente el trabajo de las personas que, por continuidad de estudios, inicios de estudios en movilidad o finalización de estudios han estado trabajando para defender los derechos del estudiantado. Aarón, Pablo, Jonathan, Athenea…”.

Entre las líneas de trabajo que se han marcado está “la elaboración de un Reglamento de la Delegación de Alumnos del Campus, establecer un Sistema de Garantía Interno de la Calidad, fortalecer las relaciones institucionales y establecer convenios estratégicos de colaboración con entidades locales y comarcales”.

Podéis contactar con el equipo a través del correo para cualquier duda que tengáis: delegacion@epsa.upv.es

Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
Ha conseguido ser el 19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam
El Campus de Alcoi de la UPV continúa con la intención de llegar a todos los sectores de la sociedad.
Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV
Celebrada en el Campus de Alcoy de la UPV con responsables de empresas del entorno.
Cátedra Industria Digital Cátedra Industria Digital
Firmada por la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy.
El Campus de Alcoy, clave El Campus de Alcoy, clave
La UPV y la Autoridad Portuaria de Alicante firman un convenio de colaboración.
Jornada de Acogida 2021/2022 Jornada de Acogida 2021/2022
El Campus de Alcoy de la UPV ha dado la bienvenida a los más de 700 estudiantes.
Talleres Jóvenes conciencia Talleres Jóvenes conciencia
Del 20 al 30 de septiembre, talleres relacionados con la divulgación de la ciencia.