Jornada de Acogida 2021/2022

El Campus de Alcoy de la UPV organiza la Jornada de Acogida el jueves 2 de septiembre.

[ 30/07/2021 ]

Con la finalidad de cumplir con todas las medidas sanitarias, la jornada se celebrará en dos turnos separados por grados. Esta jornada está dirigida a los nuevos estudiantes de grado y doble grado.

Se celebrará íntegra en el Pabellón Deportivo del edficio Georgina Blanes.

Recuerda interactuar en redes sociales con los hashtags #BienvenidaUPVAlcoy y #BenvingudaUPVAlcoi. Os esperamos a tod@s.

¡Bienvenid@s!

Programa de la jornada:

Turno A, dirigido a Grado en Ingeniería Química, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo, y Doble grado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Informática:
  • 10:00 - 10:30 Bienvenida Institucional (Equipo directivo, representante del Ayuntamiento, Delegación de alumnos y Coordinadora INTEGRA).
  • 10:30 - 11:30 Formación de los grupos tutoriales y primera reunión.
  • 11:30 - 12:00 Visita guiada por el campus con el tutor.

Turno B, dirigido a Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Mecánica y Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos:
  • 12:00 - 12:30 Bienvenida Institucional (Equipo directivo, representante del Ayuntamiento, Delegación de alumnos y Coordinadora INTEGRA).
  • 12:30 - 13:30 Formación de los grupos tutoriales y primera reunión.
  • 13:30 - 14:00 Visita guiada por el campus con el tutor.

Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
Ha conseguido ser el 19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam
El Campus de Alcoi de la UPV continúa con la intención de llegar a todos los sectores de la sociedad.
Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV
Celebrada en el Campus de Alcoy de la UPV con responsables de empresas del entorno.
Cátedra Industria Digital Cátedra Industria Digital
Firmada por la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy.
El Campus de Alcoy, clave El Campus de Alcoy, clave
La UPV y la Autoridad Portuaria de Alicante firman un convenio de colaboración.
Jornada de Acogida 2021/2022 Jornada de Acogida 2021/2022
El Campus de Alcoy de la UPV ha dado la bienvenida a los más de 700 estudiantes.
Talleres Jóvenes conciencia Talleres Jóvenes conciencia
Del 20 al 30 de septiembre, talleres relacionados con la divulgación de la ciencia.