Jornada de Acogida 2021/2022

El Campus de Alcoy de la UPV ha dado la bienvenida a los más de 700 estudiantes de grados y dobles grados.

[ 03/09/2021 ]

En la Jornada de Acogida, celebrada en el Pabellón Deportivo del Edificio ‘Georgina Blanes’, han participado Joan Jordá y Ángela García, de Delegación de Alumnos; Alberto Belda, Concejal de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de Alcoy; Pau Bernabeu, Director del Campus de Alcoy de la UPV; y María Esther Gómez Martín, Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento de la UPV.

El evento se organizó en dos turnos para facilitar las medidas sanitarias derivadas de la Covid-19.

El Plan de Acción Tutorial Universitario (PATU) es un servicio que ofrece la Universitat Politècnica de València a los estudiantes de nuevo ingreso de grado para integrarlos en un grupo tutorizado por alumnos-tutores y profesores-tutores de la misma titulación para ayudar y acompañar al estudiante durante su primer curso académico.

Cuando un estudiante accede por primera vez a la universidad se enfrenta a uno de los mayores retos de su vida estudiantil. Por eso, la UPV acompaña a sus estudiantes en este proceso de adaptación con las Jornadas de Acogida y el Plan de Acción Tutorial Universitario (PATU), dos proyectos específicos para los estudiantes de primer curso incluidos en el Plan Integral de Acompañamiento al Estudiante (PIAE+), una iniciativa global para los estudiantes de cualquier curso de grado, máster y doctorado de la UPV.

Además, los grupos de Generación Espontánea del Campus también mostraron a los nuevos estudiantes todo su potencial.

Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
Ha conseguido ser el 19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam
El Campus de Alcoi de la UPV continúa con la intención de llegar a todos los sectores de la sociedad.
Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV
Celebrada en el Campus de Alcoy de la UPV con responsables de empresas del entorno.
Cátedra Industria Digital Cátedra Industria Digital
Firmada por la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy.
El Campus de Alcoy, clave El Campus de Alcoy, clave
La UPV y la Autoridad Portuaria de Alicante firman un convenio de colaboración.
Talleres Jóvenes conciencia Talleres Jóvenes conciencia
Del 20 al 30 de septiembre, talleres relacionados con la divulgación de la ciencia.
Preinscripción másteres Preinscripción másteres
Consulta los resultados de la fase B (plazo extraordinario) y, si estás admitido, la fecha y hora de matrícula.