Generación Espontánea y Delegación de Alumnos en la Jornada de Acogida

Algunos de los grupos de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV han mostrado todo su potencial en la Jornada de Acogida.

[ 08/09/2021 ]

Algunos de los grupos de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV han mostrado todo su potencial en la Jornada de Acogida, donde los nuevos estudiantes han podido conocer de primera mano sus proyectos. Delegación de Alumnos también ha dado a conocer su importante labor.

Además de los nuevos estudiantes representantes del equipo rectoral y el equipo directivo de la EPSA han podido conocerlos. María Esther Gómez, Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento de la UPV ha estado acompañada por Ester Giménez Carbó, Directora de Área de Alumnado, Rendimiento y Evaluación Curricular; y Marina Alonso Díaz, que es coordinadora del PIAE+.

Por parte del equipo directivo de la EPSA les han acompañado Pau Bernabeu, director del campus, y Beatriz Eixerés, subdirector de Alumnado y Generación Espontánea.

Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
Ha conseguido ser el 19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam
El Campus de Alcoi de la UPV continúa con la intención de llegar a todos los sectores de la sociedad.
Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV
Celebrada en el Campus de Alcoy de la UPV con responsables de empresas del entorno.
Cátedra Industria Digital Cátedra Industria Digital
Firmada por la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy.
El Campus de Alcoy, clave El Campus de Alcoy, clave
La UPV y la Autoridad Portuaria de Alicante firman un convenio de colaboración.
Jornada de Acogida 2021/2022 Jornada de Acogida 2021/2022
El Campus de Alcoy de la UPV ha dado la bienvenida a los más de 700 estudiantes.
Talleres Jóvenes conciencia Talleres Jóvenes conciencia
Del 20 al 30 de septiembre, talleres relacionados con la divulgación de la ciencia.