Congreso de Ciudades Inteligentes y Big Data Alcoy

El próximo 20 y 21 de octubre se celebra el Congreso de Ciudades Inteligentes y Big Data Alcoy

[ 08/09/2021 ]

Este certamen inicia su primera edición, fusionando anteriores congresos, con la firme intención de convertir el congreso de Ciudades Inteligentes y Big Data Alcoy en un foro bienal donde profesionales de referencia, empresas digitales, líderes de la industria tecnológica, responsables de grandes proyectos, etc. comparten su visión y debaten sobre tendencias, retos y oportunidades.

El evento se estructurará en ponencias magistrales, mesas de debate, una feria de empresas y comunicaciones científicas. En breve se publicará más información y todos los detalles para registrarse.

El congreso está organizado por Distrito Digital, el Ayuntamiento de Alcoy y el campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València a través de sus cátedras Ciudad del Conocimiento y Smart City Alcoy. El congreso se celebrará el 20 y 21 de octubre en el edificio Àgora en el Mercat de Sant Mateu de Alcoy.

Toda la info la podéis consultar en la web oficial del congreso .

Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
Ha conseguido ser el 19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam
El Campus de Alcoi de la UPV continúa con la intención de llegar a todos los sectores de la sociedad.
Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV
Celebrada en el Campus de Alcoy de la UPV con responsables de empresas del entorno.
Cátedra Industria Digital Cátedra Industria Digital
Firmada por la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy.
El Campus de Alcoy, clave El Campus de Alcoy, clave
La UPV y la Autoridad Portuaria de Alicante firman un convenio de colaboración.
Jornada de Acogida 2021/2022 Jornada de Acogida 2021/2022
El Campus de Alcoy de la UPV ha dado la bienvenida a los más de 700 estudiantes.
Talleres Jóvenes conciencia Talleres Jóvenes conciencia
Del 20 al 30 de septiembre, talleres relacionados con la divulgación de la ciencia.