Nuevas medidas Covid-19

A partir del lunes 13 de septiembre.

[ 09/09/2021 ]

Estas son las nuevas medidas derivadas de la situación marcada por la Covid-19.

• Máscaras FFP2 obligatorias para acceder en todos los espacios docentes del Campus: aulas, aulas de informática y laboratorios. Tanto de alumnos como de profesores.
  • A los alumnos que no llevan este tipo de máscara no se los permitirá acceder en los espacios docentes.
  • Aforo de espacios docentes del Campus: aulas, aulas de informática y laboratorios al 100% de su capacidad.
  • Evitar aglomeraciones en pasillos e instalaciones del Campus.
  • En el resto de las instalaciones del Campus continúan vigentes las medidas de inicio de curso.

Se facilitará en los próximos días cinco máscaras FFP2 a los alumnos, pero se aconseja, que se disponga de máscaras propias, al menos, para la semana próxima, puesto que son obligatorias para el acceso a los espacios docentes.

El equipo directivo del Campus de Alcoy de la UPV pide a todas y todos la máxima colaboración porque este proceso sea lo menos complejo posible. ¡Feliz inicio de curso!

Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
Ha conseguido ser el 19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam
El Campus de Alcoi de la UPV continúa con la intención de llegar a todos los sectores de la sociedad.
Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV
Celebrada en el Campus de Alcoy de la UPV con responsables de empresas del entorno.
Cátedra Industria Digital Cátedra Industria Digital
Firmada por la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy.
El Campus de Alcoy, clave El Campus de Alcoy, clave
La UPV y la Autoridad Portuaria de Alicante firman un convenio de colaboración.
Jornada de Acogida 2021/2022 Jornada de Acogida 2021/2022
El Campus de Alcoy de la UPV ha dado la bienvenida a los más de 700 estudiantes.
Talleres Jóvenes conciencia Talleres Jóvenes conciencia
Del 20 al 30 de septiembre, talleres relacionados con la divulgación de la ciencia.