IV Máster en Robótica y Visión Artificial

En esta cuarta edición ha aumentado su matriculación respecto a la edición anterior.

[ 01/09/2021 ]

El Máster de Robótica y Visión Artificial (MAROVA) se imparte en el Campus de Alcoy de la UPV por cuarto año consecutivo. El MAROVA surge como respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en el campo de la Robótica y la Visión Artificial aplicada a la industria.

En la primera de las sesiones han asistido profesores del máster y su director, Jaime Masiá. También ha dado la bienvenida a los estudiantes el subdirector de Cátedras de Empresa, Mecenazgo e I+D+i, Javier Silvestre.

Este máster está muy ligado a la industria del entorno de Alcoy

También han asisitdo a la sesión inaugural representantes de IMASD y Multiscan Technologies, dos empresas referentes. Los profesores, tanto de la UPV como de las empresas participantes, tienen una amplia experiencia en el campo de la automatización, robótica, visión artificial, realidad virtual y aumentada aplicada a la industria, drones y, en definitiva, tecnologías punteras relacionadas con la llamada 4ª revolución industrial o Industria 4.0.

La matriculación ha ampliado respecto al curso anterior, al igual que también ha aumentado el número de chicas que han elegido el MAROVA. La Inscripción continúa abierta y se puede realizar a través de este enlace.

Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
Ha conseguido ser el 19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam
El Campus de Alcoi de la UPV continúa con la intención de llegar a todos los sectores de la sociedad.
Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV
Celebrada en el Campus de Alcoy de la UPV con responsables de empresas del entorno.
Cátedra Industria Digital Cátedra Industria Digital
Firmada por la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy.
El Campus de Alcoy, clave El Campus de Alcoy, clave
La UPV y la Autoridad Portuaria de Alicante firman un convenio de colaboración.
Jornada de Acogida 2021/2022 Jornada de Acogida 2021/2022
El Campus de Alcoy de la UPV ha dado la bienvenida a los más de 700 estudiantes.
Talleres Jóvenes conciencia Talleres Jóvenes conciencia
Del 20 al 30 de septiembre, talleres relacionados con la divulgación de la ciencia.