Semana Europea de Movilidad

Del 16 al 22 de septiembre.

[ 14/09/2021 ]

El lema de este año es “Movilidad Sostenible, saludable y segura”.

La elección del tema de este año rinde homenaje a las dificultades que experimentaron Europa, y el mundo, durante la pandemia de COVID-19. También reflexiona sobre las oportunidades de cambio derivadas de esta crisis sanitaria sin precedentes en Europa.

Las ciudades y las administraciones urbanas han establecido respuestas creativas y resistentes a la pandemia. Este año, la SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD celebra la resiliencia de las ciudades y sus logros, mientras busca mantener este impulso. Las tendencias que comenzaron el año pasado, como el aumento de la movilidad activa y el uso de la movilidad de emisiones bajas o nulas, requieren una mayor promoción.

Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
Ha conseguido ser el 19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam
El Campus de Alcoi de la UPV continúa con la intención de llegar a todos los sectores de la sociedad.
Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV
Celebrada en el Campus de Alcoy de la UPV con responsables de empresas del entorno.
Cátedra Industria Digital Cátedra Industria Digital
Firmada por la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy.
El Campus de Alcoy, clave El Campus de Alcoy, clave
La UPV y la Autoridad Portuaria de Alicante firman un convenio de colaboración.
Jornada de Acogida 2021/2022 Jornada de Acogida 2021/2022
El Campus de Alcoy de la UPV ha dado la bienvenida a los más de 700 estudiantes.
Talleres Jóvenes conciencia Talleres Jóvenes conciencia
Del 20 al 30 de septiembre, talleres relacionados con la divulgación de la ciencia.